Con ustedes: El iPhone 3G... ¿Cuán pronto es... "muy pronto"?

Discussion in 'iFans en Español' started by Joseph, Jun 9, 2008.

1. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ok... no se si ya se habian dado cuenta, pero hoy fue presentada la nueva version del famoso teléfono de Apple en la WWDC '08... el tan esperado iPhone 3G :]

Please Register or Log in to view images

A primera vista se nota que es muy similar al iPhone de primera generación, pero no lo es

...
    A continuacion algunos datos de lo nuevo en este aparato:

Diseño

1) Parte de atrás es totalmente negra
    2) Más delgado en las orillas
    3) Parte de atrás completamente de plástico
    4) Misma resolución de pantall y misma cámara
    5) Mejor calidad de audio

Batería

1) 300 horas de vida en 'standby'
    2) Tiempo en uso (3G): 5 Horas / Tiempo en uso (2G): 8-10 horas
    3) Tiempo de navegación (WiFi/3G): 5 - 6 horas
    4) Video 7-8 hours
    5) Música 24 hours

Características

1) Soporta tecnología celular 3G
    2) GPS incluído

Precio - esto es lo que mas me gusta! XD

1) 8gb- $199
    2) 16gb- $299 (disponible también en color blanco!)

[source]

Muchos se preguntan... WAH!?!!?!??! Donde lo puedo comprar o cuando sale a la ventA?!"?!?!?!?!?!

El iPhone 3G no saldrá a la venta sinó hasta el 11 de Julio en 22 paises... y 'muy pronto' en 70 paises de los cuales están:

También, al parecer el asunto de la "activación" celular va a ser un tanto distinta a como era antes... la activacion se va a poder hacer en la tienda autorizada donde compres tu iPhone... y no en ningun otro lado.... esto puede hacer que ya no hallan mas activaciones mediante hacks o jailbreaks... pero nada es seguro todavía... veremos como se la ingenian los dev teams y ojalá saquen un jailbreak...

Una cosa más...
    La appstore será lanzada también hasta el 11 de julio, obviamente, gratis para los usuarios de iPhones convencionales y 3G.... y el precio para nosotros, usuarios de iPod Touchs será de $9.99...

So... queda la pregunta... ¿que opiniones tienen acerca del nuevo iPhone? Los impresionó, los descepciono?

También... que piensan de la appstore? será posible tenerlos ambos, la appstore y el jailbreak?
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

11 de Julio méxico?!?!? A comprar.
  3. erloc0

erloc0 New Member

No se donde habra mirado la informacion, pero el nuevo iphone con tecnologia 3G, es mas fino que el antiguo, para ser exactos tiene el mismo tamaño k el itouch ¬¬

Nuevo Iphone 3G
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Desconozco el itouch que tienes, no obstante el mio mide 8mm por medida europea... lo que me hace pensar que tu ipod debe medir 12mm...
    Alguien mas tiene este mismo problema??? ha adelgazado mi touch? por dios DDGV haz un turorial!!!!!!
  5. erloc0

erloc0 New Member

Maskina, Lo Khan "adelgazado" Es EL Iphone, Si Tu Itouch Adelgaza Dale De Comer, Anda. Pero Si Kieres, k te hagan el tutorial, a ver si asi lo comprendes xD
  6. Joseph

Joseph Retired Moderator

Me refería al frente, es parecido al iPhone 2G, y las aplicaciones son también las mismas... por eso digo que mucha gente puede confundirse, o pensar que es el mismo aparato y no uno nuevo...

Quizas debí ser mas especifico

7. gta89

gta89 New Member

200 dolares? nada mas? me parece medio raro, no creo que los vendan a ese precio
  8. Joseph

Joseph Retired Moderator

Shhh.

Si lo venden a ese precio. Y la unica razón de porque lo hacen es porque están subsidiados por parte de las empresas de telefonía...

Es decir, si compras el iPhone 3G en EUA... te cuesta $200, porque tendrás que firmar un contrato de servicio por 2 (o 3, no recuerdo) años con AT&T...

No estoy seguro si así pasará con los paises de latinoamerica / demás paises... pero lo mas seguro es que si.
  9. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Hermano, 12,3 siguen siendo mas que 8 milimetros, si comparas el 3g con el touch algo falla hay 4mm de diferencia asique "exactamente" no tiene la misma finura XD
  10. chidarkcy

chidarkcy Member

La verdad todo dependerá del precio... me agrada que ya tendrá compatibilidad con más programas de microsoft (office), el nuevo color, y el precio...

aunq con respecto al precio hasta que lo vea podré decir si vale o no la pena, pq en estados unidos un cel de 300 dlls acá lo venden en el equivalente a 550 aprox... si no me obligan a contratar una nueva línea en telcel y tener contrato de 50 años pues entonces puede que si...

Share This Page