Comprar actualización de apps con tarjeta itunes del corte inglés?

Discussion in 'iFans en Español' started by AlbertoSoc, Jan 16, 2008.

1. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

Quería saber si es posible comprar la actualización de software de enero con las 5 nuevas aplicaciones mediante las tarjetas itunes que venden en el corte ingles? Por favor responderme si lo sabeis o no, porque yo supongo que si pero quiero confirmarlo. Un saludo
  2. carpediem

carpediem New Member

Si, si no te llega con lo que tienes de saldo en tu cuenta de iTunes, el resto te lo cargan a la tarjeta de credito que tengas registrada.
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si, si es prepagada puedes, claro que sea de 20 o mas, pero seguro que las quieres comprar?, El jail esta cerca, no te apresures.
  4. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

Gracias por la pronta respuesta carpediem, pero a ver si me lo puedes dejar del todo claro, te comento: Mi cuenta de Itunes Store la hice con el tutorial de aqui arriba en el que no necesitas meter numero de tarjeta de crédito o débito, ¿en caso de que yo me compre una tarjeta itunes en el corte ingles de 20 euros me llegaría para actualizar mi touch a la version de las apps? De tu respuesta creo entender que si, pero podrías describirme brevemente los pasos a seguir en la Itunes Store? Te lo agradecería mucho

xALeXzx gracias por responder, no digo que lo vaya a hacer de hecho tengo mis serias dudas pues me parece una gran putada lo que Apple ha hecho con nosotros, pero tengo claro que de hacerlo en algun momento (esperaré un tiempo a ver si alguién logra hacerlo gratis con la versión 1.1.3) lo haría mediante tarjeta itunes.
  5. deathstar

deathstar New Member

está claro que si se paga es por la comodidad de no tener que estar con el jailbreak a vueltas, que cada vez que salga un firm estar "a la espectativa". Yo tambén estoy dudando aunque me jo*e admitirlo. Es que me estoy dando cuenta que aun teniendo el jailbreak solo uso las aplicaciones basicas que vienen con el ipod y como mucho alguna de las 5 que han salido ahora.
  6. albertiux

albertiux Member

solo dos palabas JAILLBREAK 1.1.3

porfavor no compres esas aplicaciones uno ya las tiene con el jail bueno menos las pocas mejoras de el maps pero te recomiendo que te esperes

saludos d[+.+]b
  7. carpediem

carpediem New Member

Te recomendaria que te hagas una cuenta buena, ya que si se dan cuenta que esa cuenta es de trapi te la podrian desactivar y te quedarias sin la pasta que tengas ahi.

Con una tarjeta prepago de 20 euros te valdria.
    Para hacer el registro tienes que introducir una tarjeta de credito verdadera, trankilo puedes tenerla registrada y pagar todo con tarjetas prepago que compres en el corte ingles. No te van a quitar nada siempre que tengas dinero de prepago registrado en tu cuenta. Aun asi el sistema que tienen a la hora de comprar es bueno ya que recibes un recibo en tu e-mail viendo como se te ha cobrado y siempre que tengas algun problema puedes pulsar un link para resolver alguna incidencia q creas que sea erronea en tu recibo.
  8. AlbertoSoc

AlbertoSoc New Member

Ok muchas gracias! Por mi tema aclarado y zanjado. Un saludo.

Share This Page