aaaaaaaa es que yo creia qeu eso era lo que queria pero por lo que se ve me equivoque... xD con el advances preferences tienes una opcion para qeu se vea supongo que ya te lo han comentado...
Puedo ver el porcentaje de batería Hola a todos, Dejo esta aportación por si a alguien le pudiera servir. Es algo muy curioso en lo que no había reparado. Yo tenía un iPod touch de 2ª gen, le hice el JailBreak y activé lo del porcentaje de batería. Pasó el tiempo, y cambié a un iPod touch de 4ªgen, hice una sincronización con el itunes recuperando los datos del iPod viejo. Hace un par de días, mi novia me preguntó como activar esa opción, que ella no lo encontraba por ningún lado y en cambio en mi ipod NUEVO SIN JAILBREAK sí que estaba (ni me había dado cuenta del detalle). Investigando, he descubierto que NO existe tal opción. Ha debido "heredar" algún parámetro oculto desde el iPod viejo al sincronizar con iTunes. Porque aun no entiendo como puedo ver el porcentaje de batería.
Hola,hoy estuve viendo en mi iPod y encontré eso de la batería,primero ve a AJUSTES>>>GENERAL>>>>USO y ahí aparecerá algo q dice carga de la batería y lo activas.