Como tener un iPod Touch 3G

Discussion in 'iFans en Español' started by Xebrel, Feb 6, 2008.

1. Xebrel

Xebrel New Member

Saludos. Supongo que esto interesara a mucha gente. Con un soft gratuito llamado Joikuspot y un telefono symbian con Wifi, podés navegar con el Touch (o cualquier aparato wifi) con la conexión 3G de vuestro movil.

En este post os lo explico detalladamente. Espero que os sirva

Please Register or Log in to view images

Convierte tu S60 en un hotspot wifi
  2. albertiux

albertiux Member

jeje pues la verdad emmm es muy bueno tu aporte si pero yo no tengo un telefono symbian asi que a mi no me ees realmente util pero en todo este foro alguien tendra un telefono con symbian y podra usar tu aporte

gracias por aportar al foro y emm

saludos d[! . !]b
  3. creativofreelance

creativofreelance New Member

Interesante...

Me pregunto si el método valdrá también para conectarse con un portátil wifi a través del teléfono, al parecer sí se puede.

Creo que es una buena alternativa al bluetooth, aunque yo tengo un blackberry y no tiene wifi, lo suyo sería tener el wifi y encima que "colase" dentro de la tarifa plana de datos del blackberry. Eso sería la caña.

A ver si sacan ahora un blackberry con wifi!

Buen aporte!
  4. infonomada

infonomada New Member

Me parece una buena solución. Habia programas para pocketpc que hacían eso, pero un programa para symbian simplifica mucho las cosas.

Enhorabuena por el post, esta muy bien explicado

Pd: No hace falta enviar un sms, puedes desacargarlo a tu ordenador y lo copias por bluetooth al movil.
  5. Xebrel

Xebrel New Member

Sirve para cualquier dispositivo Wifi (si con Vista os da la lata echad un ojo a la ayuda de la web). A mi con Mac me va muy bien.

Esperemos que solucionen el tema de la encriptación en la versión final. Saludos

Share This Page