Como subir de rango

Discussion in 'iFans en Español' started by onzz159, Apr 20, 2008.

1. onzz159

onzz159 New Member

que roio ps aqui les dejo otro thread que de seguro muchos se han hecho la pregunta alguna vez

y la pregunta es como subir de ser un IPOD TOUCH AMATEUR A IPOD TOUCH ZEALOT??????
  2. badkill

badkill New Member

tiebes qye colaborar en el foro, dar consejos, aportar a los demas
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

postear y postear mas y ayudar a gente!!!
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

y digo yo... que mas da el numero de post y catalogacion??? en este foro, posteamos por dos razones:
    una, no sabemos algo o dos lo sabemos y queremos explicarlo, darlo a conocer. a mi mañana me pagaran en este foro el doble que hoy: "nada, de nada"

Please Register or Log in to view images

disfrutar del foro y no os rayeis que gente con 30mil post puede saber menos que cualquiera con 300 y sino mirar por ejemplo los post de los moderadores

suerte

5. ddgv

ddgv Well-Known Member

exactamente!!!!!.... hay mucha gente q solo postea por postear y tener su rank alto... la mayoria (no todos) los vas a ver creando threads q son realmente ridiculos en los off-topic .... pero como lo dices un ejemplo son los moderadores ya q muchos de ellos no tienen muchos posts pero cuando lo hacen son bastante claros y ayudan en la mayoria de los casos!!!
  6. linocaoz

linocaoz New Member

yo posteo mucho en off topic y no es para subir de rango...simplemente diversion y tambien posteo en las otras secciones...!! yo pienso k el número de post no tiene nada de ver sino lo k aportes...!

Con off topic no se metan
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

jajaja perdon!!! realmente esa era mi vision de gente... pero yo si te eh visto en otros threads y si aportas .... y concuerdo contigo q en realidad lo importante es aportar en los forums... ya q aca venimos a ayudar y a ser ayudados.... y la mayoria del tiempo ambos!!! asi q puedes ser alguien super buena onda y salir como un amateur jeje asi q uno nunca sabe
  8. DjFrank

DjFrank New Member

mi opinion es, de q te vale tene 100.000 posts cuando no has ayudado a nadie ? mas vale tener 1 y a ver ayudado en grande q tener 100.000 posts y no haberlo echo

Saludos!
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

x) Ultimamente he estado en el off topic mucho tiempo, pero son 2500 posts para ser zealot
  10. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Cierto "ddgv" por cierto que mal escrito mi post, tenia diez millones de faltas y era ilegible, ya está corregido, de hecho tu tienes pocos post y me suena haber leido algo tuyo que si no era diferente, era original

pd: es que estoy haciendo post extra jejeje

Share This Page