como se reinicia un ipod touch si se congela?

Discussion in 'iFans en Español' started by Juanlu, Mar 15, 2008.

1. Juanlu

Juanlu New Member

Hola tengo una duda como podria reiniciar un ipod touch cuando se congela, es que a veces se me ha congelado con alguna aplicacion y al pulsar a la vez el boton de apagado y home este reinicia pero en modo DFU (no mantengo pulsado el boton home miestra inicia) restauracion y claro si me pasa fuera de casa no puedo usarlo de nuevo hasta que no llego a casa y salgo de ese modo con el iBrik.
  2. badkill

badkill New Member

para descongelarlo solo tienes que dejar pulsado el boton de apagar y el boton home, los tienes que dejar de pulsar hasta que aparesca el logo de la manzanada y listo Saludos
  3. Juanlu

Juanlu New Member

pues eso es justo lo que hago por eso pregunto por que al hacer eso me sale el modo recuperación
  4. badkill

badkill New Member

entonces tu jailbreak esta mal hecho por eso te marca eso, yo hago justamente lo mismo cuando se congela el mio y no tengo ningun problema respecto a eso
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No se que habras hecho, que JB usaste.

Es hold/off + home por unos segundos, dejas de presionar ambos cuando prenda.
  6. Juanlu

Juanlu New Member

pues actualmete esta en 1.1.3 el jailbreak lo hice desde el instaler hace ya un mes o mas.
    En fin mañana me llega un iphone a si que subire el ipod touch a 1.1.4 y hare jailbreak con ziphone.
  7. badkill

badkill New Member

ahora es mucho mas facil y regalado hacer el jailbreak con el ziphone ya que te trae la opcion para el itouch con el problema resuelto, Saludos

Share This Page