Como se instalan los programas de tiempo, mail y mapas?

Discussion in 'iFans en Español' started by mandrus, Nov 8, 2007.

1. mandrus

mandrus New Member

pues he estado buscando y no encuentro nada, hice el jailbreak y he instalado montones de aplicaciones y juegos y todo me va de lujo, actualice el instaler a la version 3 y todo. Y dentro del installer no me aparece en ningun apartado los programas estos que quiero instalar. Entonces deduzco que no vienen ahi metidos.
    Soy un poco torpe o quizas no se como buscar........no se......en fin, si alguien me diera indicaciones para lograrlo se lo agradeceria.
    Por cierto, vi en el apartado sources, que vienen 3 o 4 cosas y arriba pone edit o no se que y te pide que metas la url para añadir mas cosas.
    Eso donde se consigue? es por ahi a traves de donde tengo que meter los programas que busco?
    Como veis ando perdido aunque no muy mal porque consegui a la primera hacer el jailbreak que ya para mi es un logro.

Gracias de antemano y saludos a todos.

Please Register or Log in to view images

2. R91

R91 New Member

Hola,

Arriba del todo tienes un tutorial

Salu2
  3. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
  4. mandrus

mandrus New Member

Hola, pues mire por todos lados y no encuentro lo que busco, si me pueden poner el link del post donde se resuelva esta duda lo agradeceria mucho. Yo tengo el installer y todo y programas instalados y eso. Y me va bien, pero claro dentro del installer no esta el weather y el mail y maps. Entonces no se ocmo se pone esto y no encuentro un post que diga especificamente como hacerlo. Perdonad por la torpeza pero no doy pie con bola. Me ayudais porfa?
  5. lith0s

lith0s New Member

El topic es este:
    http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=3732

PD soy el único al que la aplicación del "tiempo" le va en teoria bien salvo xq marca datos erróneos (en días de sol me dice que estoy a -4 C) :S (por si algn pregunta, si, si que he configurado bien la ciudad...)

Saludos!
  6. lucius

lucius New Member

Tienes q cambiar la escala en las opciones...
  7. abett

abett New Member

aun no queda claro como usar weather, mail y todo eso.

Yo tambien he tratado de encontrar esas apps enel installer pero no lo he logrado,espero alguienpueda indicar especificamente cómo hacerlo.

Saludos
  8. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    las aplicaciones de iphone no estan en el installer, arriba hay un tutorial como sticky que dice "aplicaciones de iphone en ipod touch" o algo asi y estas se instalan manualmente por un SFTP (yo uso filezilla).. ahora con lo del tiempo que da otra temperatura, tienes que configurar las escalas ya sea en farenheith o en centigrados, solo eso se hace y en alguno de los 2 sale la temperatura correcta

Please Register or Log in to view images

9. robesoad

robesoad New Member

A mi me salen los grados centigrados en negativo, pero ni idea de como configurarlos, sabes como?

Editado: poniendolos en farenheith salen ahora si todo correcto.
  10. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    ponlo en farenheith, por alguna razon la unica forma de ver la temperatura correcta es en farenheith, son de honduras y asi me funciona aqui.

Share This Page