Como puedo hacer video streaming desde mi portatil?

Discussion in 'iFans en Español' started by tontolculo, Apr 9, 2008.

1. tontolculo

tontolculo New Member

Hola, mi duda es como teniendo un vídeo, un mp3 o una foto en mi pc (sobretodo vídeo) puedo verlo en mi ipod touch utilizando la targeta wifi que mi portatil trae integrada, una intel.
    He intentado utilizar el apache, el iss del propio windows y alguna manera mas que no recuerdo, pero sin éxito.
    Estaría enormemente agradecido si alguien me puede ayudar.
    Lo que si he conseguido es utilizar el touchpad para controlar mi ordenador y el VNC Servers para lo mismo, pero viendo en mi ipod lo que aparece en mi pantalla del portatil, por si alguien se le ocurre decirme que visione asi un vídeo, ya lo he intentado y se ver, pero a saltos debido al refresco, supongo.
    En mi portátil tengo instalado Windows XP Pro y también Ubuntu (aquí no he probado nada todavía, porque mi interesa mas en windows debido a que tengo la esperanza de ver la tv por streaming con mi tarjeta sintonizadora aVer Media Híbrida, pero a su debido tiempo

Please Register or Log in to view images

)
    Gracias por atender mi consulta.
  2. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Si si hay una manera, lo ley en el foro, pero necesitas un plugin para safary
    y el apache instalado correctamente
    accedes a los directorios de tu mac/pc como si fuese una pagina web y te permite reproducirlos. lo malo es que no recuerdo como se hacia mas tecnicamente!!! mira a ver si encuentras tema y haces una mencion porque no recuerdo ni el titulo, no obstante no pierdas la esperanza porque si se puede hacer, aparte hay una app de telefonica que te permite manejar tu pc desde cualquier periferico con tal de que tenga conexion a internet, de tal manera que tu pc actua como si fuese un pc madre oredenarodr central o sencillamente unservidor de archivos (tampoco recuerdo el nombre de la pagina)
    pero si, se puede

Please Register or Log in to view images

Share This Page