Como paso un video al Ipod

Discussion in 'iFans en Español' started by gotikova, Nov 20, 2007.

1. gotikova

gotikova New Member

Okey chicos, muy bien, lo que no entiendo es lo siguiente, ya converti los videos, todo perfecto, pero como hago yo para pasar esos videos al Ipod Touch, de verdad que no entiendo, porque por ahi encontre el VisualHub pero resulta que solo se puede usar con una Mac y lo mio es una pc, plz ayudenme
  2. cascella

cascella New Member

Necesitas usar el iTunes, si el formato es el adecuado, solo tienes que agregarlo a la biblioteca el iTunes y luego sincronizar con el iTouch, es muy sencillo siempre que el formato de video sea el adecuado.

Salu2...
  3. R4-

R4- New Member

si ya pasaste tus videos a un formato .mp4 o 3gp (no se q otro formato soporta el touch) yo utilizo .mp4
    no te queda mas que añadir esos videos a biblioteca o abrir esos videos cone l itunes (lo cual es lo mismo) una vez hecho eso solo sincronizas el ipod con biblioteca, es decor haces lo mismo q haces para pasar los archivos de audio

no se si te sirve..o si en realidad NO ENTIENDES NADA DE NADA y deberia explicarte paso x paso detalladamente :p

si me permites recomendarte un programa para convertir tus videos..."Total Video Converter" es excelente, bah a mi me ha dado un muy buen resultado je

Share This Page