Como os va el WIFI del touch??

Discussion in 'iFans en Español' started by Pety, Oct 13, 2007.

1. Pety

Pety New Member

Hola a todos, tengo el touch con el installer y todo, pero casi desde el primer dia, incluso antes de jailbreakearlo, el Wifi no me va muy catolico.
    Como dato, acabo de hacer un ping a google con term-vt100 y me da un 77% de paquetes perdidos, una barbaridad!!!
    Pero es extraño ya que el portatil y el touch se conectan a la misma red, y el portatil obtiene un 1% de paquetes perdidos.
    A que puede ser debido???Como os va a ustedes??
    Cuando entro en el installer, actualiza las fuentes a dos por hora, y encima para descargar un paquete se tira tres años.
    Que puede pasar???
    Muchas gracias
  2. yagger

yagger New Member

Bueno decir que a mi me va increiblemente bien.Tarda muy poco en cargar y se conecta de inmediato.Funciona un millon de veces mejor que la PSP ( lo digo como referencia)
  3. cascella

cascella New Member

Ten cuidado, no le des culpa al iTouch, lastima que aún no lo tengo para hacer las pruebas, pero te lo digo porque tengo una PocketPC con Windows Mobile y es un desastre en la red Wi-Fi de mi casa, pero en otras redes va de lujo, y aún no encuentro el problema, pruebalo en otra red.

Salu2...
  4. yenpod

yenpod New Member

Tienes un router xavi7768? lo digo porke he descubierto ke falla a muerte, y despues con un livebox de wanadoo va increible.
  5. theblackshade

theblackshade New Member

Rebuscando rebuscando he llegado aquí y me he registrado.

Lo cierto es que el wifi de mi itouch va como el culo (hasta un minuto en cargar algunas páginas y más de 15 segundos para páginas estilo google que no tienen nada) aunque por lo menos va, la app de youtube muestra videos en destacados pero luego no los reproduce y las búsquedas van cuando le da la gana hasta ahora solo ha funcionado una vez de muchos intentos.

En mi caso tengo un zyxel no un xavi pero vamos que lo pone telefónica y se que no es un gran router, aun así el PC va como la seda con una PCI linksys.

Intentaré probar el cacharro en alguna red abierta oficial a ver que tal va, porque es de verguenza el rendimiento y si no mejora a cambiarlo a fnac que solo tiene un dos días.

Me fastidiaría un montón que sea su funcionamiento normal ya que el aparato en si es una maravilla y los cuatro bugs que tiene y las limitaciones de apps pronto desaparecerán en cuanto la gente se ponga con el developer y actualicen el firmware un poco más.
  6. herchu

herchu New Member

Va de seda.

A mí me va de maravilla.
    Estuve hace muy poco de viaje y lleve mi touch y mi portátil. Los primeros días usaba la portatil por costumbre desde el lobby. Cuando descubrí que la touch cogía señal tanto en el lobby como en la habitación dejé el HP en el maletín y nunca mas lo toqué.
    Desde la habitación me fue imposible detectar una wifi con la portatil.
  7. WinZero

WinZero New Member

el problema no es el wifi de el ipod touch, funciona bastante bien, se obtiene buena tasa de transferencia. el problema que existe actualmente son algunos router o AP que causas puros problemas con el ipod touch.
    algunos conectan bien cuando estan sin encriptacion.
    pero si se habilitan wpe o wpa simplemente no comenten.

antes de basurear informense.

router syslink y dlink funcionan a la perfeccion.
  8. Ruag

Ruag New Member

A mí me va bien, pero noto que la señal no tiene mucho alcance, en casa (80m2) en la cocina me quedo sin señal mientras que el nokia n80 sigue teniendo señal. Como router tengo un linksys wrt54g con el firmware tomato.
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Firm tomato? DD-WRT FTW
  10. Ruag

Ruag New Member

Share This Page