como leer libros en ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by lahiedra, Nov 3, 2008.

1. lahiedra

lahiedra New Member

Hola, espero estar en la seccion correcta

Please Register or Log in to view images

Mi pregunta es la siguiente: como puedo leer libros en español en el ipod touch 2.1. (jailbreakeado)!!

He leido que tengo que instalar algo pero me gustaria que me ayudaran y me dijeran qué tengo que instalar y como lo hago y si necesito wi-fi para leerlos. e gustaria poder acceder a los ebooks aunque no tenga conexion.

Gracias a todos!!
  2. MADFLY

MADFLY New Member

Buscar en el buiscador.

Buenas con que busques un poco por el foro lo encontraras facilmente, para eso hay un buscador.
  3. ELJEFFREY

ELJEFFREY New Member

MADFLY Disculpa pero esa no es la manera de responder se me hace una manera muy grosera de hacerlo..si no quieres responder pues simplemente no lo hagas y ya, habra quien lo quiera hacer....y hayudarias mas callandote o simplemente no escribiendo nada....
    Memo Moreno A likes this.
  4. Dark-Moon

Dark-Moon New Member

Device:
    iPhone 4 (White)
    bueno, lo que yo uso se llama STANZA, pero donde encontrar los ebooks en español es la pregunta

Please Register or Log in to view images

5. ingridchelle

ingridchelle New Member

pues yo la unica manera que he descubierto pa leer en el ipod touch (2g)... es con files lite.... ahi te indica como tnes que hacer para meter tu info... yo ya tengo varios libros en pdf.... pero la verdad.... casi que me estoy quedando ciega... porque me gusta leerlos al ancho de todo el texto ¬¬ jjajaja .... ni yo me entendi.... jajaja......
    pero la cosa es que los podes leer pero resulta algo incomodo....
    jejeje.... soy nueva con esto.... jiji apenas 2 dias... jajaja... asi q sorry la ignorancia! XD
    =D
  6. lahiedra

lahiedra New Member

gracias a todos, antes de nada.
    Vereis, he instalado el Stanza y como no tengo wifi en casa intento bajarme algun libro desde alguna source (creo que es así, no?) pero no consigo, no se que hago mal.
    Gracias por sus respuestas. Ahh ya he buscado antes de preguntar y si pregunto es proque no he conseguido respuestas que me ayudaran.

Share This Page