como instalar el INSTALLER en itouch?

Discussion in 'iFans en Español' started by marcopolo2000, May 31, 2008.

1. marcopolo2000

marcopolo2000 New Member

tengo un itouch de 8gb i no se como ponerle el INSTALLER, trato de instalarlo por medio de el ZIPHONE pero tarda mucho y no lo instala, no aparece ninguna ventana, que hago!!!>>

Please Register or Log in to view images

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Restaura de nuevo a 1.1.4 y usa ziPhone, con solo darle "Jailbreak" automaticamente te instala el Installer.
  3. C4rL05

C4rL05 New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Exacto, respalda tu musica y todo lo que tengas en tu ipod, despues conectalo al iTunes y actualiza al firmware mas nuevo y sincroniza 1 o 2 canciones, yo no lo hice y despues el itunes no detectaba mi ipod

Cierra todos los procesos que tengan que ver con itunes y apple: itunes.exe, ituneshelper, etc. Si cuando ejecutas ziphone.exe no te aparece nada, entonces abre la carpeta donde lo descomprimiste, y ejecuta el archivo que dice "jailbreak ipod" esto abrira una ventana negra y en el ipod apareceran letras blancas en un fondo negro y si todo esta saliendo bien, veras una imagen del zorro.

Despues en la pantalla negra que aparecio en tu pc dira"Done!", se cerrara y tu ipod debera tener el installer. Este proceso debio haber tardado cerca de 3 o 4min en mi ipod, intentalo.

Salu2.

Share This Page