Como Hacer Ebooks

Discussion in 'iFans en Español' started by nathan88, Mar 5, 2008.

1. nathan88

nathan88 New Member

Alguien sabe como hacer Ebooks? hay algun programa?
  2. TheChosen1

TheChosen1 New Member

Bueno los puedes crear en html o pdf. Con cualquier editor de texto adobe reader o microsoft office, notepad, etc... Eso es lo que creo.
  3. camillecsi

camillecsi New Member

Hola, mira por experiencia propia yo te aconsejo crearlos en formato .txt, por que estos se pueden leer sin necesidad de una conexion a internet. Lo unico que tienes que hacer es abrir tu libro en el formato que lo tengas, si los tienes en word es mas sencillo, ya que no vienen protegido. Bueno, lo seleccionas todo y lo pegas en un bloc de notas, le das guardar y ya. Ahora para pasarlo al ipod, ya debes tener instalado la app de ebook. Entras al ipod por medio de SSH, en mi caso yo uso el filezilla, entras en la carpeta Media y dentro de esta creas otra que se llame EBooks y ahi es donde los vas a guardar, recuerda darle a todos los libros que metas los permisos 755.

Doy por hecho que sabes como ingresar a tu ipod por SSH. En este momento no puedo explicartelo.

Bueno, asi es como yo leo libros, en formato pdf haces lo mismo, en media creas una carpeta que se llame pdf y ahi los metes, pero no te lo recomiendo ya que tienes que estar ampliando la imagen para poder leerlo y es cansado y pues en formato html si no tienes internet simplemente no lees.

Espero que te haya podido ayudar.

ah se me olvidaba, una vez que los hayas metido, actualiza tu carpeta de media y de aplicaciones, ademas reinicia tu ipod.

Sale bye

Share This Page