Como creo Ebooks para el Bookreader de Cydia?

Discussion in 'iFans en Español' started by enriquebio, Aug 12, 2008.

1. enriquebio

enriquebio New Member

Hola instale el bookreader que viene en cydia sin embargo no he podido leer los libros que tengo ya los converti a formato HTML y los guarde en el directorio pero al momento que quiero leerlos me marca error el programa diciendome que no encuentra los capitulos, ojala me puedan ayudar

Please Register or Log in to view images

Please Register or Log in to view images

2. Curros

Curros New Member

No te asustes, a mi me paso igual, lo q tienes q hacer es cambiarle los permisos!!!

Mira podrias postear aqui q libros tienes, ya q es un fastido pasarlos a html, y asi vamos intercambiando? q te parece?
  3. enriquebio

enriquebio New Member

Pues no creo

Hola disculpa ya le habia cambiado los permisos sin embargo no funciona que onda me puedes ayudar mas, y pues si tengo como 500 libros de diferentes generos muy buenos dime como compartimos

4. Curros

Curros New Member

Disculpa la demora, pero lo q podemos hacer es, si quieres mandame uno, el q mas te guste, a ver q es lo q tiene, osea el codigo como tal a mi correo, lo reviso con el mio y te digo te parece? es q si no no me entero, de todas formas, yo los leia antes con el otro programa y me agarraba mas etiquetas html, y las imagenes, este para eso es mas enrollado....

Mira te mando un pm con mi correo y me lo mandas, o si quieres postea aqui algun sitio donde lo subas...

Share This Page