Como copiar del ipod touch a la computadora?

Discussion in 'iFans en Español' started by luigispinal, Nov 5, 2007.

1. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    Este es el problema, ayer a mi computadora le tuve que hacer una depuracion del sistema (BORRAR TODO!!) y estoy entrando en panico ya que no se como pasar restaurar toda la musica y videos dsd mi ipod touch! :eek: alguien me puede ayudar con esto? =S no se algun programa que exista para grabar todo de vuelta a la pc, ayuda porfavor!!!!!! :confused:
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Tengo una DURA respuesta xD.
    Pues en teoria SI puedes pasar la Musica a tu PC. Lo malo es que la unica manera que conozco es por WIFI! :D.

Sip, TODA tu musica a tu pc por WIFI :D, Puedes extraer la musica de:
    Media>iTunes Control>Music...
    Como siempre las canciones del iTunes organizadas en carpetas y con nombres codigo...
    Sera dificil pasarlas todas, y despues cambiar el nombre. Que rollo xD
  3. Uriel

Uriel New Member

Device:
    iPod touch
    grave error a tu respuesta x darle mas panico a luigispinal ya que si existen programas y aca te voy a dejar el nombre de uno para q lo busques y te lo bajes... pasa del ipod a la pc bien rapido, yo pase de un iPod Classic 21GB de musica a la PC en 40 minutos maso menos.

Saludos!
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Y estas seguro de que funciona? Digo, no se si el classic tenga la opcion de usar cono disco... Porque que yo sepa el acceso fisico al iPod Touch aun no se logra 0.0
  5. roarca

roarca New Member

El dia de hoy encontre una pagina que dice que ya se puede pasar del Ipod Toch a la PC, el programa se llama TouchCopy es para PC y no se si exista un programa que corra en MAC, yo no lo he probado aun, el día de mañana lo voy a probar y te aviso si funciona

Saludos
  6. luisiko

luisiko New Member

Por el FTP puedes sacarlas solo que tienen nombres raros, pero no te preocupes, las pasas al itunes y se ven normales hasta con ilustraciones xD
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

8. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    El TouchCopy funciona muy bien, lastima que solo es una version de prueba por 15 dias y permite copiar solo 40 canciones al PC, despues de ahi toca pagar $$$. Pero ya se esta animando lo de programas de este tipo, asi que no tardara mucho en salir alguno gratis.

Saludos!
  9. kyle1361

kyle1361 New Member

Que bien, vendria siendo que pronto tendremos una alternativa casi total para pasar nuestras canciones a la PC ^^
  10. luisiko

luisiko New Member

La musica la pase hace un tiempo con wifi pero tuve problemas para pasar mis videos, con este programa funciona perfecto =D gracias P.D El trial es de 5 archivos. Pero a mi me funcion muy bien xD solo tenia 4 peliculas haha

Share This Page