como cambio de la version 1.1.5 a la 1.1.1???

Discussion in 'iFans en Español' started by ivonnetesla, Jul 24, 2008.

1. ivonnetesla

ivonnetesla New Member

hola, he intentado muchas cosas y no he podido cambiarle la version de mi ipod a la 1.1.1, ya que antes tenia la 1.1.4, pero en el intento se le instalo la 1.1.5 y no se como podria cambiarle la version. Le he intentado ya varias veces y no he podido, una no se como se comprime o descomprime el archivo que viene cuando se descarga segun la version 1.1.1, no se como se ejecuta, cuando le doy en restaurar atraves del itunes le preciono shift, y me aparece una pantalla pero no aparece el archivo que descargue porque dice que tiene que ser .ipsw pero el archivo esta en .zip, ya le he cambiado de nombre de mil formas pero sigue igual y mi ipod con la misma version......espero que me puedan ayudar de una forma facil, por que soy nueva en esto...gracias
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Jeje bueno lo q tu necesitas es descromprimir el folder donde viene tu ispw esto lo haces con winzip o winrar ..... Una ves q lo descomprimas tienes q hacerlo en un lugar donde sepas q lo vas a encontrar fácil y luego cuando hagas es shift+restore vas a tu ispw ...... Esto debe de solucionar tu problema a medias .... Ya q enorden de q puedas bajarle el fírmware a 1.1.1 tendrás q bajar la version de tu iTunes a 6 o menor ..... Saludos
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Recomiendo olvidarte de 1.1.1

Please Register or Log in to view images

con 1.1.3 o 1.1.4 tienes de sobra

Please Register or Log in to view images

aparte que el 1.1.1 se ha quedado obsoleto.

Solo usa shift en iTunes como dice nuestro amigo ddgv xD y selecciona el firm. que desees, de ahi puedes usar ziphone, iliberty, winpwn, etc.
  4. mago1984

mago1984 New Member

cambiar iconos o bajar la version