como cambio de la version 1.1.5 a la 1.1.1???

Discussion in 'iFans en Español' started by ivonnetesla, Jul 24, 2008.

1. ivonnetesla

ivonnetesla New Member

hola, he intentado muchas cosas y no he podido cambiarle la version de mi ipod a la 1.1.1, ya que antes tenia la 1.1.4, pero en el intento se le instalo la 1.1.5 y no se como podria cambiarle la version. Le he intentado ya varias veces y no he podido, una no se como se comprime o descomprime el archivo que viene cuando se descarga segun la version 1.1.1, no se como se ejecuta, cuando le doy en restaurar atraves del itunes le preciono shift, y me aparece una pantalla pero no aparece el archivo que descargue porque dice que tiene que ser .ipsw pero el archivo esta en .zip, ya le he cambiado de nombre de mil formas pero sigue igual y mi ipod con la misma version......espero que me puedan ayudar de una forma facil, por que soy nueva en esto...gracias
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Jeje bueno lo q tu necesitas es descromprimir el folder donde viene tu ispw esto lo haces con winzip o winrar ..... Una ves q lo descomprimas tienes q hacerlo en un lugar donde sepas q lo vas a encontrar fácil y luego cuando hagas es shift+restore vas a tu ispw ...... Esto debe de solucionar tu problema a medias .... Ya q enorden de q puedas bajarle el fírmware a 1.1.1 tendrás q bajar la version de tu iTunes a 6 o menor ..... Saludos
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Recomiendo olvidarte de 1.1.1

Please Register or Log in to view images

con 1.1.3 o 1.1.4 tienes de sobra

Please Register or Log in to view images

aparte que el 1.1.1 se ha quedado obsoleto.

Solo usa shift en iTunes como dice nuestro amigo ddgv xD y selecciona el firm. que desees, de ahi puedes usar ziphone, iliberty, winpwn, etc.
  4. mago1984

mago1984 New Member

cambiar iconos o bajar la version

que tal amigos soy nuevo en el post, y espero contar con su ayuda, resulta que hace dos dias me compre el ipod touch con la version 1.1.4 en copiapo chile, pero al intentar hacer el jilbreak, no me andubo mas, luego lo logre restaurar pero me quedo en la version 1.1.5 y a su ves lo hackie resultando todo ok, perooooo lo quiero bajarlo al 1.1.3, por la sencilla razon que no puedo usar el soucer "ISWITCHER", con la version 1.1.5, esto es para cambiar lo iconos o enchular mi ipod touch.

entonces, no se como bajarlo de version o si ustedes me logran decir algo, tendria problemas por tenerlo ya con el jilbreak???? o alguno ded ustedes tiene alguna aplicacion del intaller para cambiar los iconons?????.

por su comprencion muchisimas gracias y espero su cooperacion chaolinnnn
  5. Raynel

Raynel New Member

Hola necesito ayuda.. tengo mi ipod touch con la version 1.1.5 y quiero bajarlo a la 1.1.4 de nuevo (no se ni porque se la cambie) y no se como hacerlo, de hecho me borro todas mis aplicaciones y hasta el Installer. si alguien sabe por favor me ayude, gracias.
  6. chilly_willy_kinder

chilly_willy_kinder New Member

necesitan buscar que versión de itunes estaba vigente cuando estaba ese firmware, descargarlo. desinstalar itunes, reiniciar, ir a mis doumentos/mi música/itunes y borrar uno de los tres archivos de itunes, no recuerdo cual, para estar seguros, los tres archivos arrastrenlos al escritorio e instalen itunes, descargan el firmware deseado, en la ventana del ipod en el itunes le dan a la tecla 'shift' mientras dan click a 'restaurar' selecccionan el archivo ipsw, esperan a que restaure y listo.

Share This Page