Como agrego iconos y aplicaciones al ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by gbengi33, Jan 4, 2009.

1. gbengi33

gbengi33 New Member

Hola buen dia tengan todos uds, una vez mas aki me tienen con algunas de mis dudas para el ipodtouch, como saben tengo uno nuevo y necesito saber que es lo que me conbiene meterle de aplications
    De antemano le agradesco sus comentarios.

Baje juegos del itunes para mi ipod pero cada juego me lo pone como icono, como puedo tener un icono solamente para juegos y meter todos lo juegos en ese icono, sobre las aplicaciones cuales me reconmienda para que sirver y como las puedo bajar y agregarlas al ipodtouch, otra preg. que son los app.
    cuento con el firmware 2.0, donde y como puedo bajar el 2.2 para el ipod touch me gustaria que me recomendara un portal para bajarlo y otro para las aplications.

gracias por su atencion se lo agradeceria mucho!!!!!

gbengi@hotmail.com
  2. nathan88

nathan88 New Member

Por el momento no se puede almacenar todos los juegos en una carpeta, para poder actualizar al firmware 2.2 tienes que conectar tu iPod a travez de iTunes pero asegurate de estar conectado a internet y iTunes automáticamente te avisará si hay alguna actualización disponible.
  3. gbengi33

gbengi33 New Member

Te agradesco mucho tu respuesta me ayuda de mucho en el mundo del ipod touch

gracias espero que cuando tenga alguna duda me echen mucho la mano gracias

Share This Page