colocar imagenes a las apps

Discussion in 'iFans en Español' started by grago92, Mar 3, 2008.

1. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    En el tema vi q se podia cambiar la imagen de logo de apple cuando se inicia ¿se puede poner cualquier imagen?
  2. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Ein???

Esto me correponde responder a mi verdad Alex??

Please Register or Log in to view images

No se puede cambiar, vamos practicamente hablando. Quiero decir, tenemos la ruta (/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/applelogo.png) gracias a Alex (nuevamente), pero para que funcione tiene que ser un icono con la misma estrucutura pixelado medidas y energia por pixel, por consiguiente.... si encuentras alguna figura con las mismas caracteristicas... o mueves los pixeles como si se tratase de un puzzle... o mal futuro tenemos y aun asi... no sé yo si lo soportaria... Llevo 5 meses intentandolo y no lo soporta, generando muchos fallos. Dicen que irreversibles, yo hasta ahora sigo dando tabarra con mi "guerrillero" jaja. Lo maximo que puedes hacer es que al cargar haga una lectura de linux haciendo visible como cargan todos los procesos, pero seguirias viendo la manzana 5 segundos. Asiq, a no ser que tengas una fuente mas fiable... NO LA TOQUES

espero que te haya servido de algo Hey saludetees

Pd: si alguien tiene una solución... que me insulte y que me diga como, que yo me someto

3. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)

uuuu ya entiendo jaja grax.

Share This Page