checoslovaquia (info) lol

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by mailliw, Mar 21, 2008.

1. mailliw

mailliw New Member

Checoslovaquia nació como una república democrática según el modelo de otros países de Europa Occidental, con un régimen parlamentario, sufragio universal y firmes garantías de los derechos humanos. La I República checoslovaca (1918-1938) sólo tuvo dos presidentes: Masaryk (1918-1935) y Benes (1935-1938). Aunque compitieron por el poder numerosos partidos políticos, el país gozó de un gobierno estable tras la I Guerra Mundial. Durante la mayor parte de este periodo una coalición de los cinco grandes partidos encabezada por el Partido Agrario gobernó el país. Los grupos extremistas de derechas e izquierdas, entre los que se encontraba un pequeño grupo fascista y el Partido Comunista Checoslovaco, fundado en 1921, nunca llegaron a tener un verdadero peso político.

Las amplias adquisiciones territoriales y la existencia de núcleos industriales heredados del Imperio Austro-Húngaro hicieron de Checoslovaquia un país relativamente próspero. Una moneda estable y un moderado plan de redistribución de tierras contribuyeron a hacer frente a la crisis económica de posguerra y a la Gran Depresión mundial iniciada en 1929.
  2. Rodny

Rodny New Member

d sta putada habla tanto alex.. debe ser que fornico con una checoslovaka no encuentro otra razon para nombrarlo hasta en la sopa
  3. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    Esto ayudara a aclarar muchas dudas sobre checoslovaquia, y a surgir muchas sobre Alex...XD
  4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    aclaracion: a alex lo conozco desde que empezamos a postear en octubre, alex NO ES CHECOSLOVACO XD
    `
    pero segun cuentan las leyendas este fue mordido por un vampiro checoslovaco que bailaba el hula hula con faldita de alambre XD

Please Register or Log in to view images

5. mailliw

mailliw New Member

jajajaja xD lol creo q la leyenda se acerca a realidad!!
  6. linocaoz

linocaoz New Member

de hecho esa leyenda es muy famosa aki...! Y es veridica jajs xd
  7. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    es raro que alex no ha venido a confirmar la histoira xD
  8. wgcv

wgcv New Member

para mi q el es embajador de ai.............
  9. beeche

beeche New Member

para mi que esto es spam...

sorry si esto es spam...pero m sta hartando este banquito otra ves....creo que la banderita que le pusieron antes no sirvio-.-
  10. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    beeche.. en el vecindario.. donde tu y yo vivimos.. hay elecciones XD votaras x mi??

Share This Page