categories no habre, y todo esta dentro de una categoria.

Discussion in 'iFans en Español' started by nelsink, Jul 4, 2008.

1. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    bueno le instale categories al ipo, y meti todos los apps ahi. ahora cada q abro una categoria se cierra automatikmnt, logiko no puedo desintalar xq installer esta dentro de una categoria.. ke hag??? T_T
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

Tendrias q entrar vía ssh a tu iPod y luego retirar las apps dentro de las categorías para poderlas usar
  3. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    pues ya ke todo esta dentro de una categoria "services tambien esta y no puedo activar shh en el ipot"
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno entonces no tienes de otra mas q restaurar y volver a hacer el jailbreak.... no tengo otra solucion para esto
  5. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    listo le hice el jailbreak de nuevo y ya todo arreglado, gracias!!!

Please Register or Log in to view images

6. Albertrhi

Albertrhi New Member

Me pasó algo muy similar, tenía todas las aplicaciones administrativas en una misma carpeta de categories que por algun extraño error de dedo oculte desapercibidamente desde customize. Kaput!!!! no tenía acceso a ninguna aplicación que me permitiera arreglar las cosas. Afortunadamente tenía por ahí entre tanta pend*** la aplicación appflow y así fue como pude entrar a customize y hacer arreglos.

Hasta ese día la tal aplicación Dock (sunburst) me parecía una reverenda tarugada, no se me hacía ni funcional ni nada, no imaginaba como pa que instalarla, se veia bonita las tres primeras veces que recorrías tu dedo desde la esquina pero nada más, después era aburrida y nunca más la pelas.

Pero creeanme, en ese caso cuando el Categories o el Customize te traicionan, es un salvavidas tenerla instalada.
    La instalé inmediatamente, y me ha sucedido de nuevo un par de veces que la carpeta de administrativas se me oculta, pero ahora si sin bronca desde el dock sunburst arranco la aplicación que necesito para arreglarlo y listo!!!!

Share This Page