Cambiar iconos

Discussion in 'iFans en Español' started by hosage, Jan 9, 2008.

1. hosage

hosage New Member

Bueno lo que pasa es que tengo instalado el summerboard y algunos temas, y me di cuenta que el tema que estoy usando almenos (time machine) no cambia todos los iconos, solo los que tiene nombres en ingles (no que esten en ingles, que el icono no lo esta)

osea, las aplicaciones que con el ipod en español cambian el nombre, no cambian su icono segun el tema. (calendario, musica, reloj, calculadora etc) y el resto, que lo conserban, si cambian el icono (safari, youtube, installer, maps etc)

La pregunta es, como puedo hacer que esos iconos tambien cambien, o como hago que el summerboard tos tome como si fuesen los originales?
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Lo que tienes que hacer es cambiar los nombres de éstos a español, por ejemplo, para Music - Música, para Clock lo cambias a Reloj, Contacts lo cambias a Contactos y Videos a Vídeos... esto lo puedes hacer ya sea con un cliente de SSH (WinSCP, Cyberduck) o con Finder desde el iPod... Cambia el nombre de los iconos del tema, que deben estar en var/Library/Summerboard/Themes/xxxx tema... Asegurate de que coloques acentos y uses Mayúsculas respectivamente, de otra manera, no te funcionará!

Saludos,
    Joseph
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Usa mobilefinder cuando bajes de installer si no tienes una pc a mano, se te hara mas comodo.

El live me esta alejando de este foro.
  4. hosage

hosage New Member

hice algunos de los cambios con el finder, pero no se como poner lo acentos

Please Register or Log in to view images

asi que hare los demas cambios (musica y video) con el pc.
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Para poner acentos solo deja apretada la letra que deseas acentuar.

Share This Page