[?] Cómo se instala correctamente el Orb para lo de TV en vivo?

Discussion in 'iFans en Español' started by Joseph, May 11, 2008.

1. Joseph

Joseph Retired Moderator

Bueno no se si ya se han dado cuenta, pero salio el Orb y su cliente para el iPod...
    Ya tengo todo instalado, en parte del iPod y la PC...

Pero estoy teniendo unos cuantos problemas al tratar de configurar la onda de Tv en vivo...
    Si, tengo un Tuner Card, entrada para cable coaxial y todo... pero me pide que conecte un dispositivo de IR, (el cual tengo pero al parecer no reconoce) y después me pide un zip-code... Necesito poner obligatoriamente el zip code? Aqui no tenemos xD

So yeah... a ver y alguien me ayuda en como instalarlo y hacerlo funcionar...
    Muchisimas gracias!
  2. angelusbc84

angelusbc84 New Member

No puedo ayudarte joseph, pero puedes explicarnos un poco como va eso? no encuentro ningun thread abierto y es algo que si que me interesa ( siempre he soñado con el flash web que permitiria ver tv online)
    saludetes
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No angel no es flash web, la palabra flash no existe en el iPod NO NO y NO xD.

Orb tv es como redireccionar la television a tu iPod... conectas la television a tu computadora por medio del tunner card y sintonizas, con orb en cada dispositivo (iPod y Pc) haces un bridge para que veas la tv en tu iPod xD.
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

es simplemente hacer un broadcast (seguro con una contrasena) de tu senal de tv por medio del internet...

Share This Page