bueno me paso esto el viernes

Discussion in 'iFans en Español' started by isai10, Jun 29, 2008.

1. isai10

isai10 New Member

el vierne me compre el ipod y lo ise jailbreak con el ziphone con una guia de aki instale el amaze y me sirvio pero despues instale un "band pack" y cuando iso el "respring" la pantalla se rompio osea se pusieron lineas y colores y de todo lo restaure y nada mi tio me dijo k si habia tirado el ipod por k la pantalla se veia rota y le dije k no y aun me kedo la duda si es aplicacion lo descompuso o fue un error de fabrica lo bueno es k tenia garantia y lo pude cambiar por uno nuevo pero ahora mis papas no me quieren dejar hacer eso por k no quieren k se me desconponga otra vez jeje pero pos no es lo mismo tener el ipod asi

Please Register or Log in to view images

quiero saber si alguien podria instalarlo y ver k no pasa nada para decirle ami papa.

aunque tengo k admitir k yo estoy un poco asustado de hacer jailbreak otra vez por si se me descompone

Please Register or Log in to view images

bueno adios
  2. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

3. tomasfn93

tomasfn93 Member

un ipod sin jailnreak no es nada!!!!!

Hacele el jaolbreak e instala cosas que te gusten y necesites...

Tus papas no te dejan???...q raro
  4. isai10

isai10 New Member

es k me dicen k si me pasa eso eso otra vez y esas cosas es k tengo aun 14 años jejeje y tambien derepente dicen k es ilegal y eso k ellos mismos bajan canciones del ares XDDD

yo digo k la proxima semana lo hago no lo se aun
  5. DjFrank

DjFrank New Member

Lo unico que te puedo decir es que, No hay manera de descomponer el ipod ! virtualmente, es decir le instalas un app y psstt ipod para la basura, pss no, force restore y listo, has el jailbreak con ziphone aca te dejo la guia [Tutorial]Jailbreak para la version 1.1.4 Mediante Ziphone

Suerte!
    Saludos!
  6. isai10

isai10 New Member

te digo k ise el force restore y todo pero mi tio lo cheko y dijo k la pantalla se rompio alomejor no fue la aplicacion aunque hay mucha coincidencia pero te digo este el ipod estaba descompuesto enserio

Share This Page