por suerte, costará más o menos pero el ipod puede volver a funcionar perfectamente. pero yo por lo menos me llevé un buen susto... además el iPod aunque parezca que está apagado no lo está, porque el mio estaba al 100% de bateria y dos dias después cuando logré restaurarlo bajó bastante asi que durante esos dos dias la pantalla estuvo apagada pero el iPod no
Si pero cual fue el método que usaste, nos queda claro que ya funcionó y que no está en estado Brick, pero así como tu yo tengo mi iPod sin encender y la verdad e intentado todos los procesos que se han comentado sin éxito. AYUDAAAAAAAAAAAAA!
hola... pues trata de hacer lo q te mencione en en el comentario 13 pag 2..... y luego trata de conectarlo a una computadora diferente o simplemente desinstala itunes completamente de tu complu y vuelve a instalarlo y trata denuevo.... esto es custion de seguir intentando y experimentar un poco con los tiempos y todo eso.... (lo q si NO hagas es usar winpwnage otra vez ... hasta q el ipod este bien)
si, haz lo que te dice ddgv unas cuantas veces y si ves que sigue sin reconocertelo el pc inténtalo conectándolo en otro
Ale, balancita.XD lo que no entindo es como se atreven a mencionar a otros compañeros,desaprobarles y mas cuando son de los que nos ayudaron al principio cuando empezamos en septimbre con el 1.1.1 ... y nadie sabia ni lo que era el springboard jejejje saludos foreros
Este problema lo emos solucionado experimentanto varios de aqui de este foro y llegamos a la conclusion de que no hay de que procuparce
sip y pues yo trate de poner la guia para solucionarlo lo mas claro posible... espero q si a agluien le sucede eso le pueda ayudar!!!
no hay brick mode!! hola a todos y gracias por toda la ayuda ke dais a los k tienen algun problema, mi ipod estaba totalmente muerto no encendia ni nada,probe mil kosas y la ke me lo a devuelto a la vida fue... abrir ziphone,poner dfu mode,apretar sleep y home a la vez,pasados unos segundos no se exactamente...mantener solo el de home.... y aparece un tik verde de ok en la pantalla del ziphone ke dice algo komo ke su ipod esta listo para restaurarse en itunes...... esto es lo unico ke a dia de oy me ha funcionado en 2 veces ke me ha ocurrido lo komento porke si le funciona a la gente es una gran ayuda ke te kita el susto
Pues mira que suerte teneis todos... Yo ya e dado mi ipod por muerto, un dia, se desperto diciendo q tenia q restaurarlo por el itunes, i bueno lo hice i tal, i apartir de ahi, todo problemas, la pantalla del ipod pierde sensibilidad, tengo q bloquear i desbloquear, se me cerraban las aplicaciones solas, i un dia asi porq si, me decia q tenia q volver a restaurar, otra vez todo el jailbreak i el problema de la pantalla sigue igual. cuando salieron las otras versiones de firmware, decidi a provar, i por cosas de la vida, el ipod no me dejaba meterle la 1.1.4, (tenia la 1.1.2) horas i horas provando que le pasaba al ipod, porq dava error, ya fuera al principio de la restauracion, o alfinal, mil cosas pasaron. Pase a la 1.1.3 i de ahi a la 1.1.4. Ziphone i jailbreak. La pantalla igual, perdiendo sensibilidad i bloqueando i desbloqueando cada dos por tres, i asi por las buenas, otra vez me decia q tenia q restaurar. El mismo rollo de los errores ya fuese al principio o al final de la restauracion. La 1.1.1 i la 1.1.2 la puedo poner sin problemas, no da ningun tipo de error, (pero la pantalla sigue igual) vuelvo a subirla a la 1.1.3 i 1.1.4, (como la psp xD) i al cabo de unas horas a restaurar de nuevo. con Ziphone, DFU Mode, i lo mismo, no me deja meterla la 1.1.4 directamente solo la 1.1.1 i 1.1.2, (alguna vez consegui meterle directamente la 1.1.4, pero no solucionaba nada) En fin... lo ultimo que me hizo, estaba mirando un video en el youtube, i la pantalla se empezo a enblanquecer poco a poco, asta quedar totalmente blanca. lo puse en dfu mode i la pantalla se veia, pero seguia perdiendo sensibilidad. i bueno... os cuento esto para q veais q si que hay Ipod Bricks, que si existen.... Yo tengo uno. De todas formas si me quereis dar algun consejo que pueda probar, lo intentare con mucho gusto, aunque seguro que lo e echo miles de veces. Otra cosa a aclarar, me e bajado el backup del firmware de todas las versiones, de varios links, de muchisimos, i con todos me ace lo mismo, no me deja meterle la 1.1.3 ni 1.1.4. Lo digo porque se que si alguien entendido se decide a ayudarme, me dira eso. Gracias por la atencion i perdon por el rollo.