apollo tu respuesta, la reputacion en lo personal no me importa, para eso cree este posts para ayudar a la gente q tenga este GRAVISIMO PROBLEMA con su ipod/iphone Suerte! Saludos!
Sep eso era lo que queria ver !!!!, gracias y espero q tengas suerte con tu guia !!!, tambien si funciona al 100% le hare pwnage a mi ipod "TALVEZ" Suerte! Saludos!
bueno bueno ya q tengo el reggae tocando voy a hacerlo ... ya estoy en la compu jeje.. me da mas flojera manana.. los pasos a seguir: 1. conecta tu ipod a la compu 2. luego habre ziphone (aunque no lo reconozca tu ipod trata) y ve a opciones avanzadas y hazle click en DFU mode 3. para reiniciar tu ipod manten apretado el boton de apagado (arriba) y el de home (abajo) despues de un rato suelta el de apagado pero no sueltes el de home.... 4. se supone q en este punto ziphone va a reconozer tu ipod y va a comenzar el proceso.... si no funciona vuelvan a tratar!! un par de veces mas ... y ya veremos como va...!!! mantenganos informados... !! ojala si les funcione!!
mi touch ahora mismo está en ese estado (brickeado) por que algo salió mal con el winpwn al intentar probar el firmware 2.0... pues eso, ahora no enciende ni lo reconoce mi pc. si a alguien le pasó lo mismo me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo, a parte de cambiarselo a apple...
no es por nada pero ya intentaste hacer el paso a paso arriba de tu post???? Nos gustaría saber si te funciona!?!?!?!?
ddgv, eso ya se me ocurrió a mi probarlo y ahora lo hice unas cuantas veces más sin resultados. sigue sin reconocerme el iPod... voy a intentarlo alguna vez más, a ver si hay suerte... gracias de todas formas
SALUDOS!!!!! MALIO yo estoy en el mismo caso y lamentablemente ahorita te informo que por el momento no hay manera de reparar ese error, he intentado ponerlo en modo DFU, force restore y todo lo que se te ocurra, pero nada funciona y creo que la unica manera es llevarlo a APPLE y haber si te quieren hacer valida la garantia y si no ps a pagar para que ellos te lo arreglen, aaa tambien intente conectandolo en otras 12 computadoras y ninguna lo reconoce creo que si esta en estado BRICK SALUDOS A TODOS Y HAY TE AVISO SI LOGRO ARREGLARLO
hey hey... una preguntilla... si trataste de hacer todo el proceso q puse mas arriba #13... antes de ir a conectarlas a otras compus???? si es ese el caso entonces es cuestion de probar unas cuantas mas veces y sino es esperar a q salga alguna otra opcion de volver tu ipod a la vida..... y pues ... con toda la experiencia de las discusiones con varias personas .. pues el termino de BRICK no entra realmente al caso.. ya q a un futuro se va a poder arreglar tu ipod!!
CORRECCION siento mucho haber contradecido a los demas pero tenian rason en el intento numero 103 a detectado al ipod y concuerdo ya con ustedes no ahy estado brick es mi mejor dia