Brick Mode debate aqui posibles soluciones ?

Discussion in 'iFans en Español' started by DjFrank, Apr 20, 2008.

1. DjFrank

DjFrank New Member

Buenas el siguiente posts es para debatir el Bricked en el ipod y sus posibles soluciones.

Mi opinion

tendria q estar 100% seguro de q nada saldra mal, en pocas palabras q el programa este finalizado no en beta test ni nada de eso, tambien q se puediera recuperar el ipod sin ningun problema

Soluciones

En el anterior posts donde se ablo de este tema, mencionaron algo de DFU mode lo e visto cuando le hice Jailbreak a mi ipod pero no lo use por mi desconociomiento acerca de ello

Suerte!
    Saludos!
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

en realidad se deberia de hablar de q termino se le puede poner al estado en el q el ipod no responde..... ya q no es realmente correcto llamarlo "brick" ....
  3. onzz159

onzz159 New Member

HEY HEY YO QUIERO DERECHOS DE AUTOR JEJEJE YO ABRI ESTE TEMA Y PS AY QUE LLENARLO EN MI THREAD NO???????

BUENO SOLO DOY MI OPINION

P.D. si no es mucha molestia den click en la balanza

Please Register or Log in to view images

Please Register or Log in to view images

4. DjFrank

DjFrank New Member

sin comentarios....

creo este posts es para seguir con el debate del otro razones:

1) El posts estaba desvirtuado
    2) En lo mismo q en la primera nadie pudo dar una respuesta exacta sobre la solucion a tu problema
    3) con el titulo de este posts los users podran entrar imaginandose lo q hay adentro(un debate sin agresiones)

Espero q me entiendas, porfavor si alguien tiene la solucion al brick mode, bricked, brickeado en spanglish como dice mi amigo ddgv
    PD: no desvirtuen el posts!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte!
    Saludos!
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

Brick Mode debate aqui posibles soluciones ?
    Thread Starter: DjFrank

Hmm? Me pierdo de algo?

Cual es el punto de todas formas, entre mas ordenado, mejor.

Y deberiamos darte puntos de reputación porque...? [/pregunta retórica]

Un consejo... nunca... NUNCA pidas reputación.
  6. DjFrank

DjFrank New Member

Joseph, para q te enteres de lo q paso trasladate a este tema, porfavor deja tu opinion hacerca de brick mode y sus posibles soluciones por q para eso se creo el posts Joseph para que entiendas como empezo todo

Suerte!
    Saludos!
  7. onzz159

onzz159 New Member

jajajajajajaja que no puede poner uno lo que quiera o que??????? desde cuando no hay derecho de expresion??????? y ps grax por el consejo pero naaaa no creas que me a de importar mucho la reputacion como ese tal xALeXzx que tiene zealot pero no veo que tenga conocimiento es un mocoso que no tiene nada que hacer, la mayoria de ustedes saben mas que el y pues si tienen razon mi thread se desvirtualizo jejejeje y si esta bien ay que seguirle aqui ya que entre mas ordenado este un post pues es mas facil entender
  8. DjFrank

DjFrank New Member

afff asi no se puede primero no insultes a la gente, si ers un poco maduro ten un poco de respeto hacia las personas, no desvirtues el posts !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues si lo q quieres es subir tu categoría entonces en realidad lo q necesitas es postear más y no es tanto en lo de la balanza ..... Pero en realidad para ser honesto lo importante no es ni la balanza ni cuantos post tienes sino la ayuda q puedes brindar a la comunidad del iPod y tamb si alguien requiere ayuda real ....
  10. ddgv

ddgv Well-Known Member

Bueno manana cuando me siente en la compu voy a escribir un paso a paso para ponerlo en modo dfu cuando el iPod no parece responder..... Es lo q muchos dicen q si funciona pero como lo he leído no siempre funciona así q lo haré temprano en la manana ya q ahorita solo estoy en el iPod y me da un poco de flojera tener q escribirlo así!!!! Buenas buenas!!

Share This Page