Boton de apagado

Discussion in 'iFans en Español' started by cooler_cl, Dec 16, 2007.

1. cooler_cl

cooler_cl New Member

Amigos:
    Resulta que ayer sali a trotar con mi touch, y ningun problema. Este estaba con jailbreak 112, y todo, apps del iphone, con customize y todo el enchulamiento.. funcionaba perfecto. Bueno resulta que volvi, lo apague sin ningun problema, y lo enchufe al pc para cargarlo, pero estaba en la sesión de vista de mi hermana. resulta que despues de un rato, fui a ocuparlo y el boton de apagado se habia "muerto". Supogno que no es por un tema "fisico" porque me dejo apagarlo antes de enchufarlo, yo creo que es algo de software que se bloqueo.
    Restaure por ITUNES a la 112 y aun no puedo apagarlo, trate de hacer force restore pero como el boton no funciona, este tampoco.

Ayuda?!! Que hago? Lo llevo a la garantia (Chile) ?
    GRacias!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Mis mas sentidos pesames, haz una restauracion al 1.1.1 (dudo que haga algo) y si no. A MUERTO
  3. cooler_cl

cooler_cl New Member

¿Que significa eso? ¿El boton de apagado se ha echado a perder? Yo creo que hay algo de software detras de esto... que me recomiendan ? La garantia responderá?
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ami se me frego el boton de Home (Dudo mucho que haya intervenido el software) pero claro, tuve que restaurarlo de fabrica para que no vieran el Jailbreak

Please Register or Log in to view images

. Me dieron uno nuevo

Please Register or Log in to view images

.
  5. cooler_cl

cooler_cl New Member

Notable.. Osea, si restauré de Itunes (Al 1.1.2), se borro toda la musica, y aparece todo como si estuviera "nuevo". No tendria porque tener dentro archivos del jailbreak cierto? Ya que no puedo hacer force restore...
    Otra cosa, si compre mi Touch en EEUU, aca en Chile me responde la garantia?
  6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Tendrias que tener tu nota te compra y enviarlo a cualquier centro apple autorizado.
  7. opeth

opeth New Member

Hola, a mi me paso exactamente lo mismo. No me dijeron si fue un error de software, pero lo lleve al servicio tecnico y me dieron uno nuevo. Aunque yo escribo desde España, no se como iran las cosas por ahi. Pero la garantia deberia de ser en todas partes igual,no?
  8. frednm

frednm New Member

:O que tristesa si le pasa eso a mi ipod muero!!!
  9. deathstar

deathstar New Member

que raro, ya es la segunda vez que veo que a alguien le pasa eso :s

Share This Page