Bosstool 0.35 Con 1.1.4 tiene problemas

Discussion in 'iFans en Español' started by hobbs_rules, Jun 16, 2008.

1. hobbs_rules

hobbs_rules New Member

HOla a todos, Yo instale el bosstool en mi ipod de 16gb con 1.1.4 y me reubico lo que dice fonts y los ringtones, pero la aplicaciones no me las deja mover, asi como despues de intetar note que desaparecio la aplicacion de la calculadora.

Quisiera saber si utedes tambien tienen problema con el bosstool en el ipod touch 1.1.4

Avisame gracias
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

la verdad no te recomiendo mover las apps.. ya q no es necesario..... y bueno ahora instala Poof desde installer y ve si tu app de la calculadora esta escondida (hidden)
  3. hobbs_rules

hobbs_rules New Member

Hola Muchas gracias por responder, pero porque no me recomiendas mover las aplicaciones? si llega al limite de 300 mb ya no te deja instalar mas?
    Y ya tengo instalado el poof pero tampoco aparece en hidden la aplicacion de la calculadora.

Gracias
  4. FDDT

FDDT New Member

a mi me paso lo mismo fijate si en ssh esta la aplicacion si no a restaurar

Please Register or Log in to view images

5. hobbs_rules

hobbs_rules New Member

Hola, ya revise y no me aparece instalado el ssh, como hago para instalarlo?
  6. Pelaez-1

Pelaez-1 New Member

Device:
    iPhone
    El SSH es un poco mas avanzado, si sabes ingles, busca en los foros en ingles, si no... igual y encuentras algo en español en Google, pero no se que tan confiable es. SSH es para ver los archivos de tu iPod en tu computadora.
  7. crane0s

crane0s New Member

Bueno hay varios problemas con algunas aplicaciones que utilizan comandos com mv cp chmod ect,como por ejemplo el finder bosstool etc, el problema se sucita porque estas aplicaciones corren como el usuario mobile y no tienen privilegios suficientes para realizar determinadas acciones y si ves dentro de bosstool encontraras una carpeta que posee los binarios de mv chmod cp ls y alguno mas que no recuerdo. Lo que recomiendo en estos casos para que funcionen tanto aplicaciones como el bosstool el finder y alguna otra mas es que estas corran como root para ello en unix estiste lo que se llama suitear binarios, que es esto siguinifica que un usuario cualquiera podra al abrir una aplicacion suiteada que esta tenga privilegios de root y por lo tanto podra leer escribir y modificar archivos que es lo que hace el bosstool por ejemplo.
    Para suidtear archivos solo deben entrar a la terminal como root y escrbir lo siguiente

chmod 4775 (archivo)

y el archivo o binario en este caso boostool que esta dentro de bosstool.app quedara con privilegios de root para hacer las tareas con las que fue pensado, tambien tiene que suitear archivos que encontraran dentro de bosstool.app creo que son mv chmod y algun otro

Les recomiendo que aprendan algo de unix para saber como funciona el sistema op de su ipod.

Saludos
  8. Ankin

Ankin New Member

gracias a Dios no me e atrevido a mover las apps con el bosstol, que bueno es leer antes de actuar.
  9. bleint

bleint New Member

yo lo hice con mi ipod 32 funciono perfecto ...
  10. DjFrank

DjFrank New Member

bosstool me a funcionado a la perfeccion

Please Register or Log in to view images

Saludos!

Share This Page