Borrar contenidos y ajustes

Discussion in 'iFans en Español' started by mareado, Apr 23, 2010.

1. mareado

mareado New Member

Tenía una consulta para hacerles, busque en la página y en Google y no encuentro bien una respuesta.
    Tengo un iPod Touch 3G de 32 GB. Me vino con el Firmware 3.1.2 asi que lo pude jailbreakear sin problemas. Lamentablemente como lo compre hace poco, el servidor de Cydia solo guardo mi certificado firmado de la 3.1.3.
    Mi problema es que debido a esto no puedo reinstalar la version 3.1.2 y me gustaria volver a cero el iPod ya que tengo muchos archivos residuales de cosas que le instale.
    Queria saber si al usar la opcion del iPod "Borrar contenidos y ajustes", me vuelve a cero la version 3.1.2 pudiendo yo jailbreakerla. Tengo miedo de que este proceso me actualice el firmware o se tilde obligandome a actualizar el firmware.
    Tambien queria saber en caso de no poder usar esa opcion, si puedo restaurar a 3.1.2 el ipod de un amigo, guardar una copia de seguridad antes de instalar algo, y despues restaurar la copia de seguridad en MI iPod. Tal vez no se puede o trae problemas o tal vez funciona.
    Espero puedan ayudarme, muy buena la pagina.
  2. motoxi

motoxi New Member

Device:
    3G iPod touch
    No me quedo claro en que versión se encuentra ahora, pero si estas 3.1.2 y actualizaste a 3.1.3 sin guardar el certificado de 3.1.2 no se puede regresar a la misma, con respecto a "Borrar contenidos y ajustes" solo eliminaría los datos con respecto a la media (fotos, música, apps, videos) pero lo demás lo dejaría intacto, espero haber contestado tu pregunta.

Share This Page