Borrar aplicación

Discussion in 'iFans en Español' started by FerAin, May 13, 2008.

1. FerAin

FerAin New Member

Mi problema es el siguiente,resulta que he instalado una aplicación llamada IToday,el caso es que no funciona y la quiero borrar.

Lo curioso del tema es que en el installer no me aparace como instalada,con lo cual no me aparece la opción de uninstall.He tratado de borrarla usando el Finder,pero cuando le doy a delete no hace absolutamente nada.

El caso es que tengo la computadora estropeada,con lo cual no puedo hacer SSH para borrar la aplicación.Tampoco me funciona el Term vt 100,cuando trato de descargar el suid lib fix o el terminal fix me da el mismo error: "main script error".

Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos.
  2. linocaoz

linocaoz New Member

a mi me pasa lo mismo, yo la borre por ssh y si pude, pero no me quitaba la funcion es decir se miraba el video todavia, y no pude

quien nos puede ayudar?
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno haber... traten de hacer lo siguiente... entren a su ipod via SSH (winscp funciona) y una vez conectados vayan a la siguiente direccion..... private/var/mobile/library/preferences y una vez dentro de ahi tienen q encontrar el siguiente archivo com.skrew.itoday.plist si lo encuentran entonces borrenlo totalmente... traten de hacer esto y me avisan q tal les fue!!!
  4. FerAin

FerAin New Member

Gracias por tu respuesta,pero el problema está en que no puedo entrar vía SSH ya que no me funciona el Term-vt 100 y mi computadora está rota.

Asi que no se si hay alguna otra alternativa para poder borrar la aplicación.
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues si puedes instalar mobilefinder..... esto talvez te funcione.... una vez que instales mobilefinder (via installer) pues tendras q acceder a la carpeta q especifique un post anterior.... y tratar de hacer lo q menciono ahi
  6. FerAin

FerAin New Member

Tampoco me deja borrarlo con el Finder

Please Register or Log in to view images

7. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmm ... pues la unica opcion es restaurar el ipod... pero eso si es un lio
  8. FerAin

FerAin New Member

Y tampoco puedo restaurarlo porque mi computadora está rota.

Pero no acabo de entender porque no me funciona el Term-vt 100 ni el Finder.
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues en realidad en Term-vt es solo para poner comandos... en estilo de letras asi q eso no te puede ayudar a seleccionar y eliminar apps..
    bueno otro intento para mobilefinder... primero cuando lo abras ve a settings (esta arriba junto a Finder) una vez seleccionado tienes q encontrar Application Launch y apagarlo.... luego encontrar System File Access y prenderlo... una vez hecho esto ya puedes volver a finder y luego encontrar el app y borrarlo manualmente.. file-delete... espero q esto te ayude
  10. FerAin

FerAin New Member

Tampoco me funciona así,la app sigue ahí.

Me parece a mi que no tiene solución alguna,pero me voy ha acordar por el resto de mis días del creador de iToday.

Share This Page