Beta PSX lanzada al Publico

Discussion in 'iFans en Español' started by xALeXzx, Dec 22, 2007.

1. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Eso es, ya salio, vayan a Installer y en recent packages estara dios.

Para poner isos de manera rapida ya hize un tuto ^^,
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Beta? xD

Wooh... por fin voy a poder jugar CrashB3 en mi iPod.. nunca lo pude comprar =(... Que barbaridad que por SSH tarde como 20 minutos... haria lo que dices en tu tutorial... pero me da weba xD.
  3. cascella

cascella New Member

Alex, una duda, ¿de qué tamaño suelen ser las isos de los juegos?, lo que pasa es que no utilizo consolas, acostumbro a jugar solo en la PC, pero me gusta investigar y ya he probado muchos emuladores, GBA, NES, Stumm, etc., hasta los momentos no me ha gustado ninguno.

Ahora quiero probar la PSX, sé de dónde bajar los iso, pero son grandes, por ejemplo el de Resident Evil 3 - Nemesis es de 688MB, ¿es eso cierto?, ¿realmente el iTouch soporta correr todo eso?.

Salu2...
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Los isos del PSX pueden variar mucho en tamaño y todo depende de la compresion. Por ejemplo, si lo comprimes y lo dejas sin sonido y sin cut scenes (las mini peliculas que algunos jurgos traen como el intro, final etc) puede llegar a pesar unos 50-150mb. Mientras que otros juegos que no esten comprimidos, seguramente como el que tu dices, pueden pasar los 500mb.

Share This Page