bateria touch

Discussion in 'iFans en Español' started by champi87, Jan 18, 2008.

1. champi87

champi87 New Member

hola a todos, quería preguntaros unas cosas, cuidáis vuestras baterías del ipod?? es decir, en teoría para que la batería no te de problemas al poco tiempo se debe solo cargar cuando este descargada y todo eso no? Vosotros que hacéis? sois de los que al llegar a casa lo primero k hacéis el conectar el touch al pc? o de los que esperáis a que se descargue?
  2. albertiux

albertiux Member

jaja buena pregunta pues ai veces k lo conecto cuando trae poca pila pero tembien cuando no la necesita espero k m dure mucho la bateria

saludos d[@.@]b
  3. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    pues.. ni idea.. yo lo mantengo conectado casi todo el dia =S a ver ya me preocuparon ustedes..

Please Register or Log in to view images

4. champi87

champi87 New Member

y que creeis que es lo correcto?
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    no te podria decir, yo no he tenido ningun problema, y ademas se carga por usb por algo, para evitar sobrecargas.. creo que por eso te recomienzan solo comprar el adaptador a carga de solo ellos..
  6. frednm

frednm New Member

Lo que recomiendan para darle larga duracion a la pila son unas ****as cosas, por ejemplo cargarla cuando la pila baje de la mitad, porque??, pues porque los quimicos de la pila se cargan y se descargan si mantienes tu iPod conectado todo el tiempo, no les das libertad de moverse, y se terminan mas rapido, en cambio si cargas el iPod esperas a que se baje de la mitad, lo viuelves a cargar, les da movimiento y esto hara que duren un poco mas, tambien recomiendan que no esten en lugares humedos.. eso si no c piorque lo recomiendan pero en alguna revista lo lei XD

bueno yo sigo esos pasos y al menos ahroa no me da problemas,... lo que si note es que con el jailbreak la pira dura mucho menos :S diria que alrededor de un 20%... no me habia dado cuenta, pero cuando actualize a 1.1.3 pude comprobarlo... y pues creo que esto del jailbreak si puede hacer que la duracion de la pila de nuestro amado gadget dure menos :S

esperemos que sea hasta que consigamos el touch 2G o algo asi XD
    jejeje
    por lo pronto
    disfrutenlo como yo!!!
  7. champi87

champi87 New Member

si por eso abri este post, porque al hacer el JB note que la bateria duraba menos, y queria saber si era porque al tenera siempre conectada estaba machacando la bateria, o era por el propio JB
  8. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    jejeje.. a ver.. si apple te puso una bateria para soportar 11 aplicaciones, cuando instalas mas con el jailbreak, hay mas en que gastar la bateria.. en especial si tienes 25 apps como yo.. y tambien, tienes el wifi y el ssh siempre encendido, ademas de jugar gpsphone, ness, scummv, pues no.. no te va a durar...
  9. albertiux

albertiux Member

aahh karay yo orita lo tengo konektado i por leer este post ya lo deskonekte jeje

saludos d[+.+]b
  10. malio

malio New Member

Share This Page