Bateria dura poco con Docking entertainment System

Discussion in 'iFans en Español' started by daniel905, Apr 29, 2008.

1. daniel905

daniel905 New Member

Hola que tal
    hace mucho que no entraba a este sitio por cuestion de trabajo y pues se podria decir que ando algo obsoleto jejeje

bueno tengo un problema

me acabo de comprar unas bocinas con un dock para conectar, reproducir y cargar el ipod.
    Es el Philips Docking Entertainment System

Please Register or Log in to view images

Funciona y se escucha de maravilla.
    Ahorita este tipo de aparatos estan muy de moda.

Bueno mi problema es el siguiente.

Cuando conecto mi ipodtouch 8gb, el simbolo de la bateria cambia al del rayito, segun esta cargando...

cuando ya apago el "Philips DES" y desconecto el ipod, el icono de la bateria cambia al simbolo de un enchufe y asi se queda (sin estar conectado al Philips).

Cuando pongo el ipod en modo suspensión y lo vuelvo a encender aparece el logo de la bateria en grande como si lo tuviera conectado con el cable y lo estuviera cargando.

Ademas me he dado cuenta que la bateria dura mucho menos. Pues segun yo esta mañana estaba totalmente cargado, y hace rato escuche un poco el ipod y se bajo la bateria a la mitad.

Que podra estar pasando.... como que el ipod se queda en modo de carga o no se.

Ya intente reiniciando el ipod (apagar y prender) pero nada, se queda igual.

Sera que el Philips le ha hecho algun daño al ipod? o tendra que ver algo el jailbreak 1.1.3?

Este problema tambien ya me habia pasado con un despertador de mi hermano que tiene entrada para ipod... sucedió lo mismo cuando lo desconecté pero no recuerdo que fue lo que hice para que volviera a esu estado normal...

Bueno ojala y me pudieran orientar que es lo que le pasa a mi bebe... hahaha

Muchas gracias
    Buen dia

PD. (no se si ya haya alguien con el mismo problema en el foro, estuve buscando pero no encontré)
  2. angelusbc84

angelusbc84 New Member

descuida, nadie ha dicho nada respecto a esto (creo)

Recuerda:
    ipod: 100 - 240 AC, 50/60 Hz Salida: 11 V

Es decir, resumiendo 11 V
    compara la conexion del philips a ver si es del mismo voltaje, lo mismo estas obligando al ipod con menos voltaje o al reves ya que algunos sistemas hifi tiran con 12v ( la mayoria) y algunos incluso con 15 o 30. Yo tengo un cargador (inutil) con una salida de potencia real de 5v, lo que hace es encender el ipod y medio mantenermelo a consumo normal ni me recarga ni me consume... respecto a lo que sigue detectandolo como carga.... humm solo puedo decirte que desde laversion 1.1.3 se actualizó la conexion del sistema dock que antes nos creaba incompatiblidades con cualquier equipo anterior de ipod, asiq te deberia funcionar, no obstante actualiza a 1.1.4 y comentanos, espero haberte servido de algo.
    1 saludo

3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Lo mas probable es que el Dock solamente provee energía mientras está conectado... y no carga el iPod; eso mismo sucede con muchos aparatos :]

Solamente provee energía, no carga.
  4. daniel905

daniel905 New Member

pues si, tienen razon
    la energia que trae el aparato no es la suficiente para cargar el ipod

ya cheque bien el instructivo y pues no dice que sea compatible con el touch
    por eso yo creo que no carga

bueno ni modo, como quiera funciona... el unico detalle es que cuando le conecto el ipod, la bateria se acab mas rapido cuando lo desconecto... (me refiero a que deja al ipod en un estado en el cual gasta mas bateria de lo normal)

Bueno gracias por sus comentarios
    Saludos

Share This Page