Bateria del iTouch

Discussion in 'iFans en Español' started by goldfinger, Oct 17, 2007.

1. goldfinger

goldfinger New Member

Hola compañeros,

Empiezo a dudar de si la bateria (duración) de mi querido iTouch funciona correctamente... y es que apenas dura.

Leo en apple.es que la autonomia de reproducción de música alcanza las 20 h... ¿es una broma verdad?

También, que la autonmía de reproducción de video 4'5 horas... ahi ya no se decir.

Conste que ahora mismo cargo 100% y lo compruebo. ¿Cuál es vuestra experiencia?
  2. yenpod

yenpod New Member

A mi me duro media bateria 1 capitulo de bobobo... VAYA POR DIOS! 30 min y ya taba a media bateria!!! claro que lo vi por el youtube, por lo que use el wifi... quizas conectarse a internet consume 10 veces mas, no se... probare yo tb los videos offline y las fotos a ver.
  3. kaken

kaken New Member

Lo q dice apple es una trola en toda regla, yo con he cargado el ipod, y lo sometí a una prueba, estube todo el dia tocando, viendo videos, descargando music, navegando.... y no dura + de 5 horas.

Las baterias normalmente tienen un periodo de "rodaje" hasta que no se han cargado varias veces no tienen todas las propiedades de la bateria...
  4. R91

R91 New Member

Lo de las 20 h es solo escuchando musica, sin wifi ni nada.

Ademas cuando le haces el jailbreak tienes todo el día rulando unos procesos para poder conectarte desde el cliente ftp que eso agota la bateria, al igual que el wiifi, si instalas apache...

Por eso digo que seria teniendolo "de fabrica" poner a eschuchar música ya vereis como se acerca a lo que dice apple.
  5. goldfinger

goldfinger New Member

igual tienes razon y falta rodaje en la bateria..
  6. xavitgn

xavitgn New Member

yo la semana que viene lo cronometrare, y si encuentro algo raro lo preguntare a apple.
  7. cerrilloi

cerrilloi New Member

Esto es cierto que si haces el jailbreak tienes el ssh coriendo algunos procesos que drenan bateria pero tiene arreglo. Si bajas primero el paquete de comunity sources y luego uno que se llama services con este puedes apagar el ssh cuando lo necesites. cualquier cosa que necesites solo pregunta..
  8. mellon

mellon New Member

Algun consejo mas para ahorrar bateria????

Salu2

Share This Page