Base Con Reloj / Fm Para Itouch

Discussion in 'iFans en Español' started by erloc0, Feb 10, 2008.

1. erloc0

erloc0 New Member

Buenas, estoy buscando como loco una base para cargar mi itouch, con altavoces, Radio y reloj, para jubilar a mi despertador y transformarlo, en uno bastante mas moderno, y con mejores prestaciones, he estado mirando x ahi, pero la verdad esk a parte de k los precios se disparan hasta 300 euros, no estoy seguro. me gustaria que me aconsejarais, si alguno ya ha realizado esta compra, y como le ha ido. Gracias

Pd: os pongo unos enlaces de alguno de los productos k he estado viendo:
    - Logitech 300€
    - Cambridge SoundWorks i765 $500 Aproximadamente 346€
    - George 549€ (Ya Se Te Va La Pinza, Valen Mas Los Accesorios, k EL Propio Itouch 0.o)

Cada vez que busco, me ennervio mas xD Una Ayudita Se Agradeceria
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Voto por iHome, me gusta mucho esa base

Please Register or Log in to view images

3. erloc0

erloc0 New Member

Madre mia menos mal, un dock reloj, radio rondando los 100€, creo k ha sido un milagro k m lo descubrieras, xD. A ver si alguien me puede ayudar para poder decidirme , pero el IH8 ha ganado muchos puestos sabiendo k es compatible con el itouch, ya k lo habia visto pero no sabia 100% seguro k fuera compatible

Gracias
  4. Space

Space New Member

Pues yo tengo el JBL On Time en Negro y no veas lo contento que estoy.
    Suenan de maravilla, la única pega es que no consigo elegir la canción para reproducir de alarma y siempre me pone la primera de la lista, pero por el resto estoy encantado.
    Este es el aparato en cuestión:
    JBL On Time
    Esta es mi humilde opinión.
    Un Saludo.
  5. infonomada

infonomada New Member

Casi me da cosa responder con esto visto los precios que estais manejando, pero en Alcampo tenían un despertador-Baseipod por 35 euros: cuadradito con puntas romas, blanco, radio-reloj-despertador..
    Cuando lo fui a comprar ya no quedaban (solo estaba el de exposición), asi que me tuve que llevar una base con altavoces por .. ¿38€?. Lo quería para cargar el ipod y ponerme lastfm o alguna cancion de vez en cuando ya que no suelo utilizarlo como reproductor en casa.

Para los pobretones también hay opciones

Please Register or Log in to view images

...poorgeek

Share This Page