Base-Cargador, para Carro?

Discussion in 'iFans en Español' started by Jebbs, May 20, 2008.

1. Jebbs

Jebbs New Member

Que ondas, pssss... he buscado mucho, pero mucho por ML, y mas sitios, buscando una base de carro que me cargue el Touch y que pss sea una base linda y facil de usar, y que gire! ya ven los videos son horizontal, jaja.. casi no pido nada, mi pregunta existe algo asi?? porque he encontrado si, bases, de hecho me gusta una mucho, tiene transmisor (no lo necesito), base, y cargador, pero no gira, y tiene una especie de cuello, que lo alarga, no se, osea si esta muy bien... pero pss tiene ese pero. No gira, si no existe nada más, psss me compró esta.

Uds que han hecho? que usan para su carro?? porque de verdad se descarga muy rapido!! y yo realmente solo uso el ipod en la troca, y ya en la casa o eskuela el internet y los juegos.. jaa! saludos
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

3. Jebbs

Jebbs New Member

HAHA Los videos no son para mi obvio.. asi que usas ese del link.. mm lo vi, pero no me latio,m se ve no se, muy corriente, lo recomiendas?? es seguro?? porque compre una ves una base asi, y el iPod classic que tenia salia volandoXD
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues que frenas en chinga o que xD, si, se vera corriente, pero funciona bien.

Pero si quieres consiguete un griffin

Please Register or Log in to view images

5. Jebbs

Jebbs New Member

6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Se ve de buena calidad eh, me gusta mucho, en mi opinion es buena compra, solo que si le bajan 100 pesitos, porque el envio no es gratis...
  7. Jebbs

Jebbs New Member

HAHA Ya se. Yo vendo, bueno vendia en ML. Bueno, pssss, Gracias por la recomendacion. Creo que si es la mejor opcion ese que te postee. Saludis

Share This Page