Baja el precio del ipod Touch !!! :D

Discussion in 'iFans en Español' started by rafuxu, Jan 19, 2008.

1. rafuxu

rafuxu New Member

Hola,

pues ayer estube pensando en ir a comprar el iTouch y al final decidí esperar, entre otras razones por si bajaba el precio.
    Y cual es mi sorpresa cuando ahora me pongo a mirar cosas del ipod touch y veo que en la apple store lo han bajado!!
    269€ el de 8 GB y 359 el de 16

20 eurillos menos, creo que era de esperar, para que la gente que lo compra ahora y le viene sin la actualización, pueda actualizar por 20€ y que le quede en el precio original

Me están entrando ganas de ir a por el. ¿Creeis que hay posibilidades de que baje más? ¿En cuánto tiempo creeis que volverá a bajar?

Saludoos!

Please Register or Log in to view images

2. omar1001

omar1001 New Member

el precio lo bajaron el dia 15 de Enero, esos veinte euros que te ahorras van bien, ya que los nuevos ipod's llevan la actualización nueva incorporada gratis, solo tienen que pagar 20 euros los que hubieran comprado el itouch antes. Saludos!!
  3. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    esto me molesta aun mas -_- , rafuxu aprovecha, mira que te viene mas barato y te viene con las apps nuevas

solo perderias de tener iphisics, gpsphone, isolitaire, iblackjack, fivedice, calculadoras cientificas, sumerboard, costumize.. etc etc.. hasta que salga el jailbreak del 1.1.3

animo!!!
  4. herchu

herchu New Member

No creo que baje mas por algun tiempo (digamos un par de meses). Pero claro, puedo estar equivocado. ¿Quién sabe? A lo mejor Microsoft saca el Zune a buen precio y Apple decide volver a bajar sus precios...

Si lo compras via Apple Store es probable que te traiga el 1.1.3 con sus aplicaciones.

Si lo compras en un tienda, x ej. El Corte Ingles, asegúrate que la actualización a 1.1.3 te saldrá gratis. Si en la tienda no te saben responder y aún así decides comprarlo NO ABRAS EL SOBRE CON LOS AURICULARES hasta que hayas actualizado el soft. Así tendrás la garantía de devolución completa.

Segun entiendo si lo compras ahora, legalmente te corresponde la 1.1.3, porque es lo que tiene publicado Apple en su tienda.
  5. rafuxu

rafuxu New Member

Herchu, el otro dia llame a apple y me dijeron que tardará en llegar a las tiendas la nueva version, y que si lo compras, aunque parezca injusto no tienes derecho a la actualización. La solución que me dieron fué comprarlo a través de la apple store.

He llamado a el corte inglés y me han dicho que no lo han bajado; Lo que no entiendo es por qué si han bajado de precio el itouch en la apple store en las tiendas no?

@Luigispinal, que sepas que no tengo un interés muy grande en la 1.1.3, casi prefiero hacerle jailbreak a la 1.1.2 y esperar a q salga el d la 1.1.3
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    me alegro, el camino del lado oscuro, es mas mas maaaas divertido XD
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

El zune puede bajar todo lo que quiera, pfff, 10 pesos por un zune es demasiado para mi

. Y por otra parte me sigo molestando... en preventa el de 8 tenia precio de 16.... pero nimodos.
  8. raul_ac

raul_ac New Member

Muy buenas, yo también he estado llamando a El Corte Inglés para ver si bajan el precio, que en cuanto lo hagan me lo compro. Estaría muy agradecido de que alguien avisara por aquí si se entera de han bajado el precio.
  9. iTouch532

iTouch532 Well-Known Member

Device:
    iPod touch
    Compralo en Ebay, de donde eres???/
  10. albertiux

albertiux Member

yo te recomiendo k o0rita aproveches i lo kompres pero nocompres las aplicaciones para el 1.1.3

comprarlo i as el downgrade para k puedas aser el jailbreak

saludos d[o.o]b

Share This Page