[B] SMS GRATIS!!!!!! Si es posoble en toda latinoamerica [\B]

Discussion in 'iFans en Español' started by wgcv, Jan 24, 2008.

1. wgcv

wgcv New Member

Hi!!! Cada ves mas metido por q!!!! No c jajaaja y mas sufren por mi ortografia!!! Jaja miren yo ya tengo sms grtis para mi pais!!!Ecuador jejeje saludos!! Ejeje mami!! Amigos!! Cole emerson XD jajaja yaa.... Tengo un site botado podemos aser una gran comunidad de sms para america latona!!!!! Si tan de acuerdo dejen aki en el pos pais operadoras en su pais en orden de popularidad y que operadora tienes!! Mi gente se comunica con la suya jaja jente de a uno jajaj asemos las preguntas a la operadora y ingresamos el servicio a la web!!!.... Miren necesito mas q sea a uno por pais!!! I ya ta ecuador de alli alguien mas i nos ponemos a armar la web free

Please Register or Log in to view images

el q se me aga socio le explico como trabajan estos ladrones xD jejejjej es facil!!! Ok vamos unamonos para toda latinoamerica sms gratis!!! Desde nueatro touch!!! Si alguien me da una mano como crear app o consigo el xcode mejor

ok espero q se animen y no voy a robar saldo ejejee solo usarlos para hablar con su operadora jaja ya q yo no puedo estar en toda america!!!! Aiii pongan su firma aki i en el post de abajo el de como pasar musica del ipod a la pc con nombres correctos!!!! Jajaja ok bye vamos es buen proyecto!!!
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  2. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mijo cuantos años tienes?? y cuento es tu conocimiento de computacion?? solo curiosidad

3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Que te importa luis, eres como 7 años mayor que yo, y obviamente se mas que tu

4. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    engreido XD
  5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

te dolio eh
  6. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    mucho mucho.. pero yo no me cut myself alex XD solo tu haces eso por aca.. hey.. sera que nos salimos del tema?? XD
  7. wgcv

wgcv New Member

Consentrenceee!!

HEYY chamaquitos tu tienes como 23 y peleas como ñiñoto jajajaja esta vien !!! jajaj
    ya estamos tambien viendo en honduras con el pana de arribA!! ok esperemos q se aga un gran proyecto
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  8. FrankXpk

FrankXpk New Member

Device:
    iPod touch
    seria bueno el proyecto... pero seria mejor que lo explicaras , con un poco mas de claridad. tal vez unos puntos y palabras concluidas ayudarian.
  9. wgcv

wgcv New Member

Orale q exisgente mi panita!!!

ya si vi q muchos leeian pero no se atrevian a colaborar mira lo q asen estas empresas q cada numero es una direccion de mail ej mi numero es 092517433 para yo mandar sms como estoy en movistar siria 92517433@im.movistar.com.ec i asi son todas ej porta ESTE unemero es feka el otro era mi jejej

091251743 el mail seria este 1251743@portafree.net y si empiesa con 08 se le pone el ocho!! wueno por fa comuniquense con migo para reunir los datos!! ya tengo de ecuador y unos de onduras!! pero fuera vacan q toda america latina en una solo pag gratis de sms!!

ayuden!!!

con una llamada a la operadora basta preguntar como mandar sms desde el mail unamonos y en la paga es un formulario! na mas pone num remitente y mensaje!! mas facil!! !
    no se dejar mi msn messneger pero aki ta si kieren hablar sovre el tema y darme los dato para la pag!!! gustcevallos@hotmail.com y el otro tamvien es !!! msn messneger!!

aii no sean tan exigentes!! q les expliq ejeje no mentiara hablan no mas pero no se me roben el proyecto

wgcv
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Mexico aqui, solo se que Telcel en si creo que cobra por ese servicio tendre que preguntar, de movistar no estoy seguro.

Share This Page