[B][/B]ayuda con el wallpaper urgente

Discussion in 'iFans en Español' started by jorge_ct, May 30, 2008.

1. jorge_ct

jorge_ct New Member

tengo el jailbreak 1.1.3... mi problema es que no puedo ver mi wallpaper solo se puede ver el wallpaper de la barra de slide to unlock el primero pero ya cuando estoy viendo mis apps el fondo sigue negro y pero si trato de cambiarlo solo se cambia el del principio y no cambia el principal sigue negro... tengo el summer board y el categories el customize no lo tengo por qu e no lo puedo instalar alguna sugerencia... aah ya reviste las opciones de summer board y nada.... alguien sabe que puede estar pasando?................. YA TODO ESO ES PASADO ACABO DE BORRAR EL SUMMER BOARD Y EL CATEGORIES PERO TAMPOCO ME DEJA PONER EL WALLPAPER SOLO SE PONE EL WALLPAPER EL DEL PRINCIPIO PERO NO EL DE MENU PRINCIPAL... SE PUEDE HACER ALGO MANUAL POR CUTEFPT O WIN?
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Pues... asegurate de que el Theme tenga un wallpaper :S...
    Si lo que quieres es que el wallpaper del springboard sea el mismo de la lock screen... entonces APAGA la opcion de Wallpaper en summerboard.

Please Register or Log in to view images

3. jorge_ct

jorge_ct New Member

si ya lo hice y nada!.. pero gracias por la sugerencia
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

si recientemente instalaste summerboard entonces necesitas reiniciar tu ipod.... esto es apagarlo por completo y volverlo a prender.....

yo se q esto es muy muy basico pero talvez sea esto
  5. jorge_ct

jorge_ct New Member

te agradesco el comentario pero tambien intente eso.. creo que el problema va un poco mas alla
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

y tienes customize instalado en tu ipod????
  7. tropsoilc

tropsoilc New Member

Device:
    iPod touch
    Solo ssh adentro de mobile/Library y borra lockbackground.jpg y ya. Si no checa que los permisos de Preferences.app sean los correctos al igual que los de library/Preferences.

Share This Page