ayudenme

Discussion in 'iFans en Español' started by oasis007, Oct 8, 2007.

1. oasis007

oasis007 New Member

hola a todos y muchas gracias x su respuesta anticipadamente.
    tengo mi ipod touch desde hace ya 5 dias y ayer me lleve una sorpresa muy grande estaba en mi cama y mi ipod estaba en mi escritorio a la hora de agarrarlo sin mentirles casi me quemo mi ipod touch estaba ardiendo como si la bateria estuviera kemandose y ese mismo dia lo habia cargado full y cuando me paso eso de q kemaba mi ipod en menos de 1 hr toda la bateria se fue y no conectaba a ningun wireless de ningun lado en realidad no se q esta pasando si alguien sabe q pasa por favor diganmelo ahorita mismo estoy q lo cargo y todo me va bien asta el momento, q hago con mi ipod lo devuelvo??? y si me ocurre denuevo???
  2. Emmanuel

Emmanuel New Member

Te recomiendo demasiado devolverlo...
    El mio se calienta, y desconozco si sea normal, pero no es una cosa que digas "Me quema las manos"
    Y supongo que es normal por la bateria y el uso constante que le doy, aparte de la carcaza de aluminio claro...
    Pero si hablas de palabras mayores como las tuyas, es mejor que lo reemplaces YA!
  3. oasis007

oasis007 New Member

bueno ya lo devolvi no espere mas tiempo a pesar de q al sgte dia me funciono bien no kise pasar denuevo lo q me paso un dia anterior para esto llame a apple aqui en Estados Unidos les conto cuales fueron los sintomas del problema y me dijeron q vaya a la tienda donde lo compre y lo cambie x uno nuevo y eso hice ya tengo uno nuevo ahora a ver q pasara!!!!

Please Register or Log in to view images

Share This Page