Ayudenme con problema ipod y itunes

Discussion in 'iFans en Español' started by darkthen, Jan 12, 2010.

1. darkthen

darkthen New Member

Device:
    iPod touch
    hola chicos...

les escribo porque ando buscando ayuda urgente para arreglar mi ipod touch, les cuento un poco lo que hice... primero mi ipod era version 1.1.5, y la baje a la 1.1.4 para poder hackearlo con el ziphone, pero en ninguna de los 2 firmware me funciono el programa, luego lo volvi a subir a la version 1.1.5 pero ahora el itunes me lo reconoce... pero no me permite pasarle canciones ni peliculas ni nada... es como que lo reconoce pero lo bloqueo para hacer cosas...lo sincronizo y todo... y me sale siempre el mismo detalle... el ipod esta sincronizado.. puede retirarlo sin problema... no entiendo que es eso... porfavor ayuda... escribanme a mi mail.. nrony2003@hotmail.com

gracias

Darkthen
  2. teletubie

teletubie New Member

Te combiene usar un firmware mas reciente, tipo 3.1.1 o 3.1.2 , estos firmware permite un mejor uso del ipod, podes buscar las canciones desde una especie de buscador, mejor control para adelantar o retrasar las canciones,ect. para el jalibreak se utiliza el black rain

Y con respecto a tu problema no se mucho, al bajarle la version instalastes un itunes mas viejo?

Share This Page