Ayudenme Con Mi Ipod Touch

Discussion in 'iFans en Español' started by yas005, May 4, 2008.

1. yas005

yas005 New Member

el pedo esta asi, cuando quise jackear el ipod (por wey no lei bien las intrucciones) estaba haciendo el hackeo bien asta que me aparese una oracion en negritas que dise (bsd root: md0, major 2, minor 0, no se que chingados signifique pero cuando desconecto y buelbo a conectas me dise, ipodstack cant st art! need a configuration) para esto use el ziphone pero esa madre es lo unico que me impide continuar y gracias a eso esa oracion aparese cada 2 seg. y no lo detecta itunes entonces no puedo reiniciarlo. por favor carnales yo se que varios batillos le saben a esta madre aganme el paro porfavor ayudenme

Please Register or Log in to view images

2. Amalthus

Amalthus New Member

3. badkill

badkill New Member

solo has una restauracion forsoza, deja apretado el boton de apagar/encender + el boton de home, esperas a que inicie y suelas el de apagar/encender solo dejas el de home apretado hasta que el itunes reconosca a tu itouch, luego le das en restaurar con el boton mayus y listo. luego para liberar el itouch bajate la version mas reciente del ziphone ya no marca ningun problema, el ziphone es la 3.0 te la recomiendo.

Ojo: para realizar la liberacion y son ningun problema sempre manten abierto el itunes, pero no hagas caso a los mensajes q te salgan deja a q el programa de ziphone te indique q ya termino, Saludos y suerte

Share This Page