Ayudaaaaaaaaa!! please, plz, plz plz plz plz

Discussion in 'iFans en Español' started by Ale_Glam, Aug 10, 2008.

1. Ale_Glam

Ale_Glam New Member

Mi Ipod no sale del Recovery mode!! ya lo intente todo!! tengo todo los programas existentes, el Ibrikr, Iliberty, Ziphone y nada me lo saca del recovery mode!! intente de todas las formas posibles en cada programa, recovery mode, DFU mode, downgrade, hasta el famoso jailbrake o como se llame pero nada.

Mi laptop tiene Windows Vista y tengo Itunes en la version 7.5.0.20 estoy pensando en mandarlo a Apple de nuevo pero con eso que ya intente con todos esos programas como el Iliberty podria ser que la garantia no lo cubra... hay alguna forma de borrar todo archivo de estos programas? digo antes de mandarlo a Apple porque no hay forma de sacarlo de Recovery mode...

Ademas Itunes no me lo reconoce, solo windows T_T

Por cierto tambien tenia ese problema de "Apple mobile divice helper has stopped working" con la version 7.7 de Itunes, por eso ahora uso la version 7.5 y ya no me sale ese error...

Estoy desesperadisimo... no se que hacer ayuda por favor T_T
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmmm ya intentaste restaurar el ipod via itunes????
  3. vclimen2

vclimen2 New Member

Device:
    iPod touch
    espera a que se acabe la batería, se apague y vuelta a empezar. Posiblemente hay algo qué se te ha quedado rayao. Suerte
  4. Ale_Glam

Ale_Glam New Member

Si, se queda en "Esperando al Ipod"
    ------------------double post merged------------------
    Pues se apaga solo, luego de estar varios minutos con el logo de Itunes, se apaga...
  5. kpoch

kpoch New Member

Facil tu problema amigo ami me paso lo mismo esto es lo que necesitas.

1.- PC Windows XP sp2+ con puerto USB 2.0
    2.- Itunes 7.7
    3.- NetFramework 2.0/3.0
    4.- Firmware que tenias al momento de que se descompuso tu ipod

1.- Ok primero apaga el ipod o deja que se apague solo
    2.-conectalo a la PC y presiona el boton de Power+Home por 7 segundos o menos
    3.- suelta el boton de power pedo deja presionado el Home ( en este paso NO DEBE HABER NADA EN LA PANTALLA DEBE ESTAR EN NEGRO)
    4.- Abre el Itunes y te lo detectara como Ipod para restaurar
    5.- Presiona Shift+Restore y selecciona el firmware que vayas restaurar
    6.- esto tradara 15 o mas minutos no te desesperes cuando termine tu ipod estara bien

7.- si tienes problemas con el llevalo al centro de servicio yo lleve el mio que no prendia Jailbroken y me lo repararon como nunca prendio no pudieron revisar el HD del ipod ;P creeme funciona
  6. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Eso te va a ayudar
  7. Ale_Glam

Ale_Glam New Member

Ok, lo primero ya lo he intentado tengo otra pc con XP, pero igual itunes no me reconce el ipod, ahi si tengo la version 7.7...

Eso netframework no se que es :O lo bajo y lo instalo o como?

El firmware que tenia era el 4.1

Voy a la PC ahora mismo! aunque la verdad ya perdi toda esperanza de que mi ipod reviva T_T
    ------------------double post merged------------------
    No me funciona!! no encuentra nunca el IPod en el diagnostico me sale esto

Device is working properly.
    Intel(R) 82801FB/FBM USB Universal Host Controller - 2659. Device is working properly.
    Intel(R) 82801FB/FBM USB Universal Host Controller - 265A. Device is working properly.
    Intel(R) 82801FB/FBM USB Universal Host Controller - 265B. Device is working properly.
    Intel(R) 82801FB/FBM USB2 Enhanced Host Controller - 265C. Device is working properly.

FireWire (IEEE 1394) Host Controllers:

OHCI Compliant IEEE 1394 Host Controller. Device is working properly.

PEro donde dice ipod\iphone dice que no ha detectado nadaaaaaaa!

T_T
  8. alvaro_dn

alvaro_dn New Member

Ale a mi me pasa exactamente lo mismo!!!Aver si alguien nos puede ayudar..Yo tambYien tengo mi ipod remuerto...lo he probado en todos los ordenadores, con todos las versiiones del itunes..y sige sin detectarme nada.. seme blokea justo cuando se me esta restaurando.. me ha dado ya todo tipo de errores.. pero sobre todo el 1604 y el 1601.Lo unico ke se me ocurre es ke pase eso porke el ipod apenas tiene bateria.. y posiblemente por eso le cueste reconocerlo el itunes.. a ver si alguien me lo puede confirmar si es por eso por favor..
    Lo malo es ke dejo conectado toda la noxe el ipod en el ordenador, con la imagen de la bateria roja y el simbolo como de ke se esta cargando, pero apenas se me cargan...por no decir nada...
    Estoy pensando en comprarme el adaptador para cargarlo a enxufe..igual asi si me lo detecta el itunes..porke esta nulo de bateria..
    Por favor si alguien nos puede ayudar nos haria un grandiiisimo favor T_T
  9. zanator

zanator New Member

Trata con cambiarlo de posicion en el usb del pc..., caocnectalo directo..., talvez eso funcione
  10. DjFrank

DjFrank New Member

Han intentado en otra pc ?

Suerte!
    Saludos!

Share This Page