ayudaaaaaa!!! musica borrada

Discussion in 'iFans en Español' started by ramoac123, Apr 25, 2009.

1. ramoac123

ramoac123 New Member

hola, soy nuevo en este foro. tengo un ipod touch 2g jailbreakeado, no habia tenido ningun problema hasta ayer, de un momento para otro toda la musica del ipod desaparecio y al conectarlo al itunes toda la musica y videos me la detecta como "otros archivos" en la barra de espacio que aparece abajo. utilice win scp y cheque las carpetas y vi que todo esta en su lugar, la musica esta donde debe estar y todo. alguien sabe como recuperarla? de no ser asi, se que puedo agarrar las carpetas y descargarlas a mi pc para volver a agregar la musica, pero me gustaria saber si alguien conoce un porgrama para entrar al ipod desde usb, porque descargar la musica desde wifi cn win scp es tardadisimooooo...tengo unos 10 gigas de musica y me decia que tardaria unas 6 o 7 horas.
    es todo, gracias a todos por su ayuda

Please Register or Log in to view images

2. teletubie

teletubie New Member

Fijate si podes "comprar" el touch copy o copy trans con eso teoricamente te dejaria bajarte la musica

Sino otra que te queda es buscar en unas guias que hay en este foro ( la zona de idioma ingles) de usar un plugin para el total commander que te permitiria hacer todas las operaciones de edicion del ipod a travez del usb

Share This Page