ayudaa no se qe toquee!! lo mas rapido posible..!

Discussion in 'iFans en Español' started by meeeli, Sep 3, 2008.

1. meeeli

meeeli New Member

ayudaa qee toquee!? estoy desesperada me aparece la pantalla negra que dice ipodstack can,t start ! need configuration estaba utilisando el ziphone toqe eso dodne dice ALL y no se qe mas y lo cancele estaba siguiendo un tutorial qe no lo lei todo y cuando se estaba haciendo lei y decia qe eso era para iphone el de ipod era el de abajo ! y nose se no se me conecta con el itunes ni nada qe agoo ayudaaaaaaaaaaa!!
  2. DjFrank

DjFrank New Member

force restore

Please Register or Log in to view images

me paso casi lo mismo casi lo mismo cuando usaba el ziphone si no sabes como hacer un force restore el tutoria esta en mi firma solo buscalo

Suerte!
    Saludos!
  3. IANLANGLE

IANLANGLE New Member

Bien hecho

De hecho si lo hiciste bien, ahora solo falta que pongas tu ipód en modo de recuperacion, para eso... Bueno debo agregar que debes tener abierto el ziphone y el itunes, el ziphone debes de ponerlo en la parte donde aparecen las zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, eso como referencia, bueno lo que vas a realizar es muy simple presiona y manten presionados el boton de apagado y el de inicio, tras 15 segundos deja de oprimir el boton de apagado pare manten oprimido el de inicio, se pondra en modo de recuperacion. ahora puedes esperar al que el ziphone concluya con la tarea o aceptar que iTunes restaure tu ipod, yo te sugeriria que dejes a iTunes restaurar tu equipo y que le instales la version 2.0 busca la opcion gratuita en internet te sugiero esta: iPod1,1_2.0.1_5B108_Restore despues cuando la hayas descargado vas a realizar un pequeño truco, el la opcion de restaurar vas a presionar la tecla shift y al mismo tiempo daras con el click del mouse en restaurar, te abrira una ventana, a esa ventana moveras el archivo que descargaste y despues lo seleccionaras y daras abrir. y listo tendras la version mas reciente...despues das click en actualizar y itunes te dara un version aun mas reciente
  4. kAzHeT

kAzHeT New Member

¡¡Muchísimas gracias!!

Tenía exactamente el mismo problema

Gracias por la solución

Share This Page