AYUDAA!!!Mi ipod touch no se restaura

Discussion in 'iFans en Español' started by alvaro_dn, Aug 12, 2008.

1. alvaro_dn

alvaro_dn New Member

Hola.. espero ke me ayuden por favor.. llevo un tiempo con este problema

Please Register or Log in to view images

Resulta ke trasteando se me blokeo el ipod..y se me kedo con la manzanita esa blokeada.
    Cuando lo conecto al ordeandor y lo pongo en modo restaurar en el itunes me da error 1604..o algo asi..como ke no lo encuentra.. y se me vuelve a blokear ya que se me keda la pantalla blanca.
    Lo he intentado desde otros ordenadores..pero me sige dando error..
    Tengo un portatil con windows xp..y el itunes lo he probado con el 7.5 y el7.7.. pero naa
    El unico al ke konsigo llegar a algo es con el 7.5..pero cuando se esta restaurando me sale ese error
    Por favor si alguien me puede ayudar me haria un grandiiiisimo favor
    Mi msn es vanecanaria@msn.com
    Gracias
  2. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Trata de bajar iTunes 7.5 y ponlo en DFU
  3. alvaro_dn

alvaro_dn New Member

Ese método es el ke mas he usado...y justo cuando se estaba restaurando me da error 1604 y 1601.
    Y he cambiado de portátil y nada.. sige dando lo mismo..ya no se que hacer..
  4. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Uhm, Subelo ala 2.0 y hazle el pwnage
  5. alvaro_dn

alvaro_dn New Member

A la 2.0 y el pwnage? y eso como se haría.. siento ser pesada pero es ke de esto entiendo lo justo.
  6. loplop95

loplop95 New Member

autodown

alvaro pwnage es unmetodo de tener tu propio firmware pero no creom que lo quieras amenos de que quieras la version 2.0

si el ipod que tratas de restaurar esta e la version 1.1.3-1.1.5 lo que necesitas haer es usar autodown

puedes buscar en los foros downgrade a 1.1.4 ipod touch y te apareceran instrucciones y donde bajarte el autodown, suerte

Please Register or Log in to view images

7. starblob

starblob New Member

cuando intentes restaurarlo, conectalo al ordenador primero y sujeta los dos botones hasta que se apague la pantalla...cuando hayan pasado DOS segundos, inmediatamente suelta el boton de arriba (pero solo ese). despues de unos veinte segundos itunes te dira que el ipod esta conectado. Si la pantalla no se queda apagada es que lo has echo mal. lo de los dos segundos es muy importante!

buena suerte

*y tienes que usar itunes 7.5
  8. alvaro_dn

alvaro_dn New Member

Que desesperacion!!!!!!!!No se que le pasa ke sige sin detectarme..ami me va a dar algo!!!!!Sige dandome error 1601,1604.. me da todos los errores.. no se ke le pasa..y tengo miedo de terminar cargandome el ipod... a este paso voy a fundir el boton de tanto darle!!!!No se ke hacer.. ayudenme por favor...
  9. alvaro_dn

alvaro_dn New Member

Hola, me podrian decir si saben cuanto cuesta el reparar el ipod touch en un centro especializado?Aún esta en garantia, pero no se si me lo cubrira al estar hackeado...porke yo ya no puedo hacer nada por el.
    Un amigo ke entiende de ipod touch lo estuvo mirando y me dijo ke estaba bastante jodido.. ke ya ni lo detecta el pc.. asi ke lo tendre ke llevar a un centro técnico, pero no se cuanto me cobraran.
    Ayudenme please
  10. grago92

grago92 Member

Device:
    iPhone 4S (Black)
    Se soluciona con DFU mode, probablemente no lo estes haciendo bien.

Share This Page