AYUDA urgenteeeee winpwn

Discussion in 'iFans en Español' started by onzz159, Apr 17, 2008.

1. onzz159

onzz159 New Member

ayuda le hice el ipwner pero al akabar me decia k iba a reiniciarce el ipod
    pero nunca se reinicio
    y ahora ya no prende
    no sale ni la manzanita blanca
    que hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta como si estubiera deskargada la bateria pero estaba al 100%
    no lo detecta la computadora, no carga ni conectado a la computadora ni a la corriente, no enciende nada
    creo que esta en estado brick
    creen que si lo llevo a la apple store ellos me den otro nuevo o podran saber que le paso eso por usar el winpwn????
  2. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

force restore y si no te resulta vuelve a instalar todo ....buena suerte
  3. aRi

aRi New Member

mantenes apretados los 2 botones hasta que aparezca el cable que va del ipod a la pc y ahi lo conectas, ya estas en restore forced mode, abris itunes y ahi apretas shift (previamente tenes q tener el firmware en la pc) y lo instalas.

Es feo y desesperante cuando pasa eso

Please Register or Log in to view images

la 1ra vez que me paso a mi me queria mataaarr jajaja pero bue, por suerte no pasa nada!!!
    Tranquilo!

suerte, cualquier cosita estamos aca

4. albertiux

albertiux Member

ahhh estaba esperando0 haber cuando caia el primero

pues si un force restore jeje aqui ia t dijeron toodo de el como hacerlo i si no pues en google jaa

que mala onda ehh pues no se de donde seas pero puedes apostar a que hay alguien de mexico resando por k tu ipod vuelva kontigo

saludos d[$.$]b
  5. Amalthus

Amalthus New Member

Es lo queeeeeeee tieneeeeeeeeeeeeee utilizaaaaaaaaar un programaaaaaaaaaaaaa que estáaaaaaaaaaaa en faseeeeeeeee beeeeeeeeeetaaaaaaaaaaaaaaaa.
  6. aRi

aRi New Member

YOOOOOOOOOOOOOO USEEEEEEEEE ESEEEEEEE PROGRAAAAAAAMAAAAAAAAAA FAAAAAAAAAAAAAAASEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAA

Y ME ANDA JOYAA, 0 ERRORES, ES MAS.. ME ANDA EL CUSTOMIZE ¬¬ COSA QUE CON EL JAILBREAK NO, ADEMAS TIENE FIXEADO EL ERROR DE PAQUETES A LA HORA DE INSTALAR COSAS...

suerte la mia

7. DjFrank

DjFrank New Member

seguro ???? q no handa el customize con el jailbreak, entonces debo tener otro programa por q el mio si anda :S informate mejor para la proxima y piensa un poco lo q dices

no te ofendas solo te estoy haciendo una correccion por q al parecer estas muy seguro de lo q dices....

Suerte!
    Saludos!
  8. DjFrank

DjFrank New Member

Bueno pana, hasta donde yo se.... si le haces pwnage al ipod/iphone tienes 2 pocibilidades, 1 es q te salga todo de maravilla y tiene tu ipod/iphone pwning, pero la segunda y tristemente es q si sale mal en este proceso el ipod/iphone queda brickeado.

PD: Que Es Brick o Brickeado ? Brick / Bricked status: estado en el cual el iPod queda completamente inservible y no es posible recuperarlo de ese estado. Hasta el momento, solo hay una manera de dejar el iPod en estado de brick; Pwnage. tomado del post de Joseph [Leer] Términos Básicos y su explicación

Suerte!
    Saludos!
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

asi es... cuando le haces el pwnage lo q estas haciendo es modificar el bootloader ( el bootloader es el sistema q prende tu ipod y lee el firmware q tienes) y si el procesos sale mal pues segun los foros de ingles estan viendo si se puede flashear un bootloader nuevo..... lo cual se trata de poner por medios q realmente nose como explicarlos un nuevo bootloader.... pero bueno hay q estar al tanto a estas situaciones..!!!!..... pero la verdad es q ienes q rogar a q haciendo force restore tu ipod si funque ... suerte!!!
  10. Amalthus

Amalthus New Member

Seguro??? Pues fíjate que cmw (el autor de winpwn) ha dicho 100 veces que es IMPOSIBLE brickear el ipod. Debe de estar equivocado :S informate mejor para la proxima y piensa un poco lo q dices no te ofendas solo te estoy haciendo una correccion por q al parecer estas muy seguro de lo q dices....

Share This Page