ayuda urgente!!!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by herebos, Jun 21, 2008.

1. herebos

herebos New Member

tocando lo que no debia se me apago el ipod y ahora se enciende y me sale el circulo de cargando encima la manzana, se para el ipod y se vuelve a encender con le circulo y la manzana. El ipod no se enciende completamente y el itunes no lo reconoce. que puedo hacer?
  2. organerito

organerito New Member

Device:
    iPod touch
    restaura tu Ipod con Ziphone o Iliberty .
  3. linocaoz

linocaoz New Member

instalaste algo antes de que pasara esto?
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

la solucion mas simple es restaurar tu ipod... aprieta el boton de apagado y el de home al mismo tiempo hasta q se apague tu ipod... cuando se encienda suelta el de apagado pero no sueltes el de home.... no lo sueltes hasta q en la pantalla te salga el logo de itunes con un cable... una vez estas en ese modo vas a poder restaurarlo con itunes en tu compu.... todo bien.......

para la forma mas compleja tienes q haber instalado OpenSSH y BSDSubsystem previamente y ademas tienes q tener el IP de tu ipod... si no lo sabes entonces esto no puede funcionar(si los tienes y tenias wifi prendido antes de q esto le pasara a tu ipod entonces puedes proceder) .... si instalaste algo antes de apagar tu ipod entonces tendras q encontrar las ultimas modificaciones q hiciste mediante tu programa de SFTP (SSH) favorito (yo recomiendo WinSCP para windows y cyberduck para mac..... a y vas a tener q tener el IP para hacer este proceso..... si tienes todos estos requerimientos entonces dejamelo saber para tratar de ayudarte.... aunque sinceramente yo recomiendo hacer el restore directamente
  5. herebos

herebos New Member

gracias por la ayuda pero nada funciona ni el iliberti ni el restore ...
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

Trata de hacerle con el iPod conectado a tu compu e incluso en diferentes puertos USB .... Y trata con ziphone entonces
  7. herebos

herebos New Member

lo e solucionado haciendo el restore con el cable conectado al pc. sin el cabel no me iba bien. muchas gracias por la ayuda.

Share This Page