Ayuda Urgente Por Favor

Discussion in 'iFans en Español' started by val123, May 9, 2008.

1. val123

val123 New Member

¡Hola a tod@s!
    espero que alguien me pueda ayudar con lo q le pasa a mi ipod touch, vereis al intentar hacer el jailbreak, me equivoq y di a jailbread + activate, cuando me di cuenta pare el proceso, pero ahora mi ipod no funciona, ni el Tunes ni el ordenador le reconoce, y lo unico q sale en la pantalla del ipod es: BSD root md0, major 2, minor 0 un montón de veces hasta que se para y no carga nada mas.
    ¿q puedo hacer?.
    Muchas gracias por adelantado.
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

HOLAS!!! bueno no te preocupes ya q esto tiene solucion
    si sigues estos pasos tendras a tu ipod en un dos por tres
    1.desconecta tu ipod de la compu
    2. aprieta el boton de apagado (el de arriba) y el de home (abajo de la pantalla), mantenlos los dos apretados al mismo tiempo y sin soltar hasta q se apague tu ipod
    3. suelta el boton de apagado(el de arriba) .... no sueltes el de home
    4. conecta tu ipod a la computadora (ojo tienes seguir apretando el boton de home)
    5. tu ipod se prendera y puedes soltar el boton de home cuando en la pantallla aparezca el simbolo de itunes con un cable (si esta imagen aparece en tu pantalla, ya puedes soltar el boton de home)
    6. abre ziphone y en advance options vas a ver una opcion q dice normal mode, selecionala y empieza el proceso
    7. una vez q termine tu ipod volvera a la vida (si por algun motivo paso 6 no funciona en varios intentos seguir paso 6b)

6b) dado el caso q el ipod no quiera entrar en normal mode, seleccionar DFU mode en la misma seccion de advance options (en este modo a tu ipod solo se le podra hacer una restauracion por medio de iTunes) una vez q termine el proceso abrir iTunes, el cual te dira q encontro a un ipod en modo de recuperacion, y seleccionar restarurar. Este proceso borrara todo en tu ipod y lo dejara en condiciones "virgenes". Tal cual y como lo compraste

8. Si tu ipod ya esta en modo 100% funcional te recomiendo seguir esta guia

bueno espero q esto resuelva tu problema y nos avisas de cualquier cosa (buena o mala) y te ayudaremos
  3. val123

val123 New Member

hola ddgv!!
    lo primero de todo muchiiiiisimas gracias, crei que me lo habia cargado.
    Ya he solucionado el problema y ya tengo mi ipod con el jailbreak y todo echo.
    Gracias de nuevo
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

hey q bueno q todo te funciono!!!! suerte y diviertete con el ipod!!... si tienes preguntas, dudas, sugerencias, o alguna otra cosa no dudes en consultar en los foros... suerte
  5. Amalthus

Amalthus New Member

De veras admiro la paciencia de algunos en responder la misma pregunta una y otra vez, cosa que si se molestaran en buscar en el foro o utilizar la herramienta de Buscar no pasaría. Yo no tengo tanta paciencia y directamente paso de responder lo mismo una y otra vez porque son tan perros que no quieren perder 2 minutos en buscar.
    En serio, chapeau.
  6. linocaoz

linocaoz New Member

tienes razon amalthus, cuantos threads no hay sobre esto!! y nadie se toma la molestia de leerlos antes de preguntar lo mismo
  7. chidarkcy

chidarkcy Member

bueno sucede que no todos somos tan dotados en cuestiones de informática y estas cosas... sentimos que nuestros problemas son únicos y que talvez la solución para los demás pueda no aplicar a nuestro caso...

cuando te gana la desesperación pues lo que menos piensas es en buscar por todo un foro...

ddgv... que chingón q explicas...
  8. val123

val123 New Member

vaya por dios, siento mucho haber alterado tu calma con mi pregunta, pero bueno decirte q ante todo respeto tu opinión y q puede q estés en lo cierto, pero no la comparto, pues creo q al igual q yo habrá otra gente q sea la primera vez en su vida q a visto un ipod y la verdad yo pensé q me lo había cargado y claro el nerviosismo es tal q no t paras a leer, pero bueno como podemos ver aún hay buena gente x el mundo y no todos opinamos lo mismo. Pero tb. te digo otra cosa, "hoy x ti y mañana x mi" o sencillamente "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos"
  9. linocaoz

linocaoz New Member

tranquilo val, era una opinion, aqui estamos para ayudarnos ^^
  10. Amalthus

Amalthus New Member

Qué va. Tu problema no altera "mi calma". Esto es muy sencillo. Hay mucha gente que ha perdido su tiempo y se ha currado unos posts muy bien escritos que dan solución a estos problemas tan comunes. Si tú no eres capaz de perder 2 minutos de tu tiempo utilizando la herramienta que pone "Buscar" yo tampoco voy a perder mi tiempo contigo.
    Pero bueno, un hurra! por los demás que, a pesar, siguen respondiendo a la misma pregunta una y otra vez. Olé.

Share This Page