[ayuda urgente] jailbreak 1.1.3

Discussion in 'iFans en Español' started by isma_rkts, Feb 3, 2008.

1. isma_rkts

isma_rkts New Member

Device:
    2G iPod touch
    hola, he tratado de hacer el jailbreak 1.1.3 de todas las formas, upgrade (me vuelve al pringboard a los 92%), ijailbreak (se cae la coneccion wifi), ipodtouchmaster (el video en youtube, y no paso nada).

he resaurado como 8 veces.. porque me deja ocupado los 300mb. alguien sabe como puedo borrar ese espacio sin resuatrar?
    y que puedo hacer para obtener el jailbreak?

P.S:en el titulo pongo ayuda urgente, ya que hoy es mi ultimo dia aqui, mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta marzo.

saludos
  2. javimoval

javimoval New Member

Device:
    iPod touch
    Yo tb tuve que restaurar un monton de veces y al final la forma por la que consegui poner la version 1.1.3 jailbrikeada fue desde el installer en la 1.1.2
    Y me pasaba lo mismo k a ti, k se ponia a descargar y se petaba y se desconectaba, lo k hice fue apagar los ordenador k habia conectaos al modem y dejar todo el anxo de banda para el, y se ponia a descargar a 476 kb/s y aun asi se cortaba de vez en cuando, pero al final consegui k se descargara entero, por cierto el iPod lo puse al lao de la antena wifi por si las moscas de k hubiese interferecias de otras redes de x aki, k tampoco era la primera vez k me pasaba. Suerte ^^

P.D: Tb puedes utilizar la descarga desde PC, y si usas Wifi para el portatil, por ejemplo, ponle el cable para ethernet y asi no se te desconectara, y luego le instalas las Apps por un repositorio k haya y yasta ^^

Share This Page